Editado 21-08-2015 12:39
Editado 21-08-2015 12:39
Buenas tardes. Hace unos días solicité me instalaran la fibra + linea fijo 300 megas ya que desde hace un par de años tengo hogar 3 g contratado. Me hicieron la grabación y todo perfecto. aun no me ha llamado el instalador para fijar el día de instalación. he mirado en seguimiento de pedidos y no aparece. Por favor, algún moderador sería tan amable de mirar en que situación se encuentra mi pedido? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Por favor algun Moderador puede resolver mi consulta? Gracias.
Buenos días@Entemilenario
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame, número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!!!... Te recuerdo que te he enviado 2 mensajes privados con mis datos... me dices algo por fa??? Gracias
Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días@Entemilenario
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame, número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Por favor... te envié dos privados esta mañana... y no has leido aun los mensajes... serías tan amable de darme respuesta... gracias
Por favor... algun moderador que por fin me diga algo al respecto??? Graciasss
Editado 22-08-2015 17:26
Editado 22-08-2015 17:26
No se si es que no me he explicado bien o que la moderadora que ha cerrado el hilo @EsmeRe-Movistar donde pedia por favor que otro moderador de Movistar atendiera mi peticion de ayuda NO ha leido mi caso y en vez de ayudarme cierra el hilo argumentando que otro compañero me ha pedido los datos. Precisamente por eso abri ese otro hilo porque el moderador que me pidio los datos hace 3 dias NO ha leido mis mensajes privados. No se si porque no esta trabajando y ya no vuelve o no se. El caso es que eso como cliente no es de mi incumbencia pero si que al menos se me atienda.
Como no me gustan las polemicas una vez mas y antes de poner una reclamacion ¿ Algun moderador, agente o personal de Movistar puede ayudarme con mi pedido? Gracias
Hola @Entemilenario
He visto tus datos y tienes el pedido de baja de hogar 3g realizado y el alta pendiente para el dia 26/08/2015, por lo que si no te ha llamado el tecnico, lo hará en los próximos dias.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Entemilenario
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+