Puse una reclamación vía telefónica por una factura que me han cargado, por no haber gestionado movistar bien el cambio de tarifa. Dado que no ha sido resuelta a mi favor, he procedido a su devolución. Se me han cobrado 22€ por datos en pago por uso y 7€ por llamadas de voz, cuando yo tenía contratados gb y llamadas en esa línea. Al hacer cambio de tarifa se ve que el comercial que me lo hizo no lo gestionó bien y puso como línea principal la que no era. El número de reclamación era:201801234148 y el número de la factura en cuestión: 28-F8H5-128005. Sin más, como he dicho anteriormente he procedido a su devolución. Si vuelven a cargarme otra vez la facrura, procederé a poner una reclamación a través dela OCU. Espero su respuesta. Gracias.
Hola @Sircar,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sircar,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sircar
Te hemos abierto nueva reclamación sobre la factura que nos indicas y la hemos pasado al departamento de reclamaciones. Se va a realizar un estudio sobre la misma y en unos 10 días se te facilitara la resolución de la misma. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto. Te mandamos privado con el número de reclamación.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram