Para algún moderador

dross
Yo probé el VDSL
Para algún moderador
Hola; Llevo ya un año o algo más con fibra óptica y quería saber si me podríais hacer alguna oferta, preferiría alguna bajada de cuota, más que nada porque somos pensionistas y nos vendría bien. Muchas gracias
Mensaje 1 de 10
727 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dross

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para poder comprobar que tienes contratado y ver si podemos ofrecerte algo más económico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
704 Visitas
dross
Yo probé el VDSL
Elizabeth b. Como te puedo mandar un privado? En la casilla de para: no puedo poner nada.
Mensaje 3 de 10
695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dross

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te podamos comprobar los servicios que tienes contratados y verificar si existe alguna promoción que te pueda interesar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
652 Visitas
dross
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias
Mensaje 5 de 10
647 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dross,

Desde aquí solo te podemos ofrecer las ofertas que hay en la web

Un saludo Esmeralda. .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
640 Visitas
dross
Yo probé el VDSL

A mi me gustaría que con lo que tengo:

 

Fusión + futbool

Fijo

  • Llamadas a fijos ilimitadas
  • Llamadas a móviles:
    • 500 min/mes Sábado y domingo
    • 50 min/mes lunes a domingo
Servicios adicionales
  • Llamada en espera
  • Servicio contestador
  • Servicio de identificación de llamada

Internet Fibra 300Mb simétricos

 

Movistar + Familiar HD

 

Línea Móvil

  • Lí­nea principal Fusión
  • Tu Fusión+ Futbol incluye una lí­nea móvil adicional

Se pudiera hacer una rebaja en el precio final.

 

Aún así, se cobra mas por tener el futbol? Porque si es así se puede quitar, dejando todo lo demás como está. En casa no somos futboleros. Y la línea adicional no la utilizamos.

 

 

Mensaje 7 de 10
626 Visitas
dross
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar?

Mensaje 8 de 10
569 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @dross

 

Lo Modalidad Fusión que tú actualmente tienes contratada es la siguiente: 

 

FUSIÓN+ Fútbol Fibra Óptica Simétrica 300 MB, 95 €/mes *

 

(*) Tarifa a partir del  5 febrero 2018 e inferior en 5€/mes (IVA incl) hasta el 4 febrero 2018 (90 €/mes).

 

Apartado diferentes Promociones modalidades Fusión (Fundamentalmente para Altas nuevas o migraciones desde algunos contratos) Todas ellas tienen establecida una fecha final para su contratación: 10 de enero de 2018...Por tanto, una posibilidad, aguardar hasta la semana del día 17 de enero (inicio del nuevo ciclo de facturación mensual) por si desde Movistar presentan nuevas promociones. Entre tanto, al menos a nivel comercial, ¡ojalá! me equivocase, pero me temo que no puedan ofrecerte descuentos sobre tu contrato actual.

 

Pendiente de esa hipotética posibilidad ¿Cómo reducir el importe de la factura de tu contrato Fusión?

 

Con conexiones por Fibra Óptica: Reduciendo velocidad de conexión (Desde los actuales 300 MB -600 MB, a partir de las próximas semanas- a 50 MB -100 MB, próximamente) Rebaja en la cuota mensual: 15 €/mes. Ese cambio significaría igualmente perder contenidos de Fútbol (Champions, Europa League y beIN SPORTS) sobre tu modalidad actual de 300 MB.

 

Otra posibilidad. Además de la reducción de velocidad de la conexión por Fibra Óptica, quitar contenidos TV (Paquete Familiar y Fútbol) , quedar sin los 550 min/mes para llamadas desde el fijo a móviles y rebajar prestaciones en la línea móvil principal. De los próximos 95 €/mes a los 60 €/mes con el siguiente contrato:

 

Fusión Series Fibra Óptica simétrica 50Mb, 60 €/mes

 

De todas formas, lo que yo te recomiendo. Aguarda hasta el mes de febrero. Comprueba entonces las diferentes nuevas posibilidades en Movistar y decide por aquella opción que a vosotros os parezca más interesante y adecuada.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

  

Mensaje 9 de 10
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dross

 

 

Tal y como te ha explicado @pacrofreire (gracias por tu aportación), si quieres mantener los mismos servicios que tienes actualmente no es posible bajar el precio del contrato, ya que aunque cambies el paquete Fútbol o Ocio el precio es el mismo.

 

La única opción sería bajar de velocidad Adsl a 50MB, o cambiar a Fusión Series, pero con este último bajas también en prestaciones en cuanto a línea de voz y móvil.

 

De todas formas echa un vistazo a los precios actuales por si te interesa cambiar:

 

Comparador Tarifas de Fusión

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
517 Visitas