Pasar a fibra óptica

AlexDR
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar a fibra óptica

Hola! Llevo ya muchísimos años con Movistar, y me gustaría saber para pasar actualmente a fibra óptica, ya que los 3mb se me quedan muuuuy pequeños y ando pagando bastante actualmente (cosa q no entiendo, pero bueno). He puesto mi número para mirar la cobertura y me salen los 100mb (sólo con móvil movistar), 50mb y demás, aunque no sé si los mb me llegarán realmente como ponen, imagino que si.

 

¿Entonces no hay ningún tipo de problema para pasar a fibra optica poniendome las ofertas q tengo habiendome puesto mi numero?

¿Cuánto tardaría más o menos el cambio?

¿Precio final de los 50mb con iva incluido? La cuenta que he hecho me sale por uno 64 euros si no me equivoco.

¿Se puede activar por internet o mejor llamar por telef?

 

Gracias y perdón por las molestias!

Mensaje 1 de 3
351 Visitas
2 RESPUESTAS 2
japerez4
Yo probé el VDSL

- Ningun problema para pasar a fibra.

- En tu caso, por ser ya de Movistar, en menos de 5 días seguro que lo tienes (hay gente que en 2 dias se lo hanpuesto).

- Sí, 64€ aprox. con IVA al mes

- Hmmm, por Internet desconozco si se puede hacer todo. Yo lo intente asi, pero al final me dirigieron al 1004, asi que, me da que no te libras de hablar alguna vez con una persona del 1004 (con los contras que eso a veces supone: que no te/le entiendan/entiendas)

Mensaje 2 de 3
332 Visitas
AlexDR
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias japerez4! Al final ha sido llamar y la chica me ha dicho q andar pagando lo que pago que mejor pasarme a los  50mb q no hay ningun problema, así que en 10 días como max ya podré disfrutar de una buena conexión, que de 3mb a 50mb hay muchísima diferencia xDD!

 

 

Gracias por la respuesta!

Mensaje 3 de 3
314 Visitas