Paso a 600 mbps pendiente

BGAbriel
Yo probé el VDSL
Paso a 600 mbps pendiente

He realizado la petición a 600 mbps desde 300 mbps hace 48 horas y en la petición sigue poniendo pendiente.

Mensaje 1 de 10
867 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @BGAbriel

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola BGAbriel,

Vamos a comprobar que ocurre.

Un saludo Esmeralda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
807 Visitas
BGAbriel
Yo probé el VDSL
Sigo esperando. No tengo nuevas noticias.
Mensaje 4 de 10
764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BGAbriel :

 

Ya tienes gestionado el pedido que te hemos enviado por privado,  de actualización de velocidad, con fecha: 24/05/2018.

 

En los próximos días se cumplimentará.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
740 Visitas
BGAbriel
Yo probé el VDSL
Sigo esperando.

Un Saludo
Mensaje 6 de 10
716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BGAbriel

 

El pedido sigue en provisión, se solicitó el 24/5 y tiene fecha máxima de cumplimentación para el 23/06, aunque normalmente los pedidos suelen cumplimentarse en un plazo mucho menor que la fecha que marca el sistema, de momento debes esperar.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
695 Visitas
BGAbriel
Yo probé el VDSL

Y aqui sigo aun esperando y sin solución. 2 semanas, desde el 24 de Mayo, cuando la gestión a mis familiares y amigos se ha completado en menos de 24 horas. No entiendo el problema y estoy empezando a hartarme.

En tienda no me dan solución, en el 1004 no me dan solución, aquí no me dais solución. Eso si para cobrar mas no hay tantos problemas.

Mensaje 8 de 10
656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @BGAbriel

 

 

 Te Hemos enviado un privado con la información referente a tu incidencia.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
617 Visitas
BGAbriel
Yo probé el VDSL
Ya tengo los 600 mbps. Tan sólo ha tardado 3 semanas. Muchas gracias.
Mensaje 10 de 10
604 Visitas