Pedido anulado en la web por demora en instalación

david.perez
Yo probé el VDSL
Pedido anulado en la web por demora en instalación

Hola

 

Realicé un pedido el pasado 13 de enero 2018 y tras esperar pacientemente ha llegado a su fecha tope 2 de febrero. Ahora al consultar en la web el estado del pedido aparece como anulado.

 

Nadie me ha llamado ni me ha explicado los motivos de la anulación...

 

¿Debo volver a contratarlo? ¿Quien da respuesta en estos casos?

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 51
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @david.perez

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 51
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.perez!

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, revisamos el pedido y te decimos lo antes posible .

 

Saludos ,Isabel G.



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Mensaje 3 de 51
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.perez!

 

El pedido ha sido anulado por falta de permisos de los vecinos.. Si lo deseas podemos intentar contratar radio y luego migrar a fibra ya que estará disponible en unos 30 días (Si todo sigue su curso normal),

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 51
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david.perez
Yo probé el VDSL
Hola

He contactado con la presidenta de la comunidad y no hay problema en pasar la fibra. Con ella no ha hablado nadie de Movistar.

Un saludo.
Mensaje 5 de 51
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.perez,

 

No nos especifican que los permisos sean de tu Comunidad, nos dicen que son de particulares, que pueden ser de vecinos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 51
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david.perez
Yo probé el VDSL
Hola

Me indica la presidenta que la última sesión de vecinos fue en el 2016 y desde entonces no se ha vuelto a tratar el tema.

Si la instalación tiene costes para los vecinos nos tienen que pasar un presupuesto para la aprobación de los vecinos.

Pero repito, Movistar no ha contactado con nosotros desde hace años sobre este tema.

¿Qué se puede hacer ahora?

Un saludo
Mensaje 7 de 51
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 


Hola @david.perez

 

La denegación de permisos que te indicábamos no es de tu comunidad , es denegación de permisos particulares. Sin indicar nada más .  Para final de mes estará disponible Fibra.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 8 de 51
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @david.perez

 

 

Estoy con tu caso, he podido ver que el pedido con nº 5*****************8 está anulado, el motivo de la anulación es "Permisos de Vecinos" al no dar los permisos no se ha podido continuar con la instalación de Fibra. 

 


 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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Mensaje 9 de 51
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david.perez
Yo probé el VDSL

Hola Antonio

 

Como ya indiqué más arriba hace unas semanas, la presidenta de la comunidad me indica que no se ha tratado este tema en ninguna reunión de vecinos y que Movistar no ha contactado y mucho menos solicitado permisos al menos desde principios de 2016 cuando llegó esta presidenta a la comunidad.

 

Por tanto, la respuesta que me indicas, no es precisa. 

 

Si la instalación tiene un coste para la comunidad se nos debe informar y dar un presupuesto para poder someter a votación.

 

¿A dónde hay que llamar o solicitar que Movistar trate con la comunidad la instalación de la fibra en el edificio?

 

Saludos.

Mensaje 10 de 51
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @david.perez

 

 

No indica que sean permisos de la comunidad, solo indica falta de permisos particulares, pueden ser de otra finca que no permita el paso del cableado hasta vuestra finca, lo que podemos hacer es realizar de nuevo el pedido y reclamar a instalaciones cuando el pedido este en curso si hay alguna solución antes de anularlo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 11 de 51
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david.perez
Yo probé el VDSL

Hola

 

He vuelto a realizar un nuevo pedido de Fibra a ver si lo vuelven a cancelar de nuevo.

 

El cable pasa por mi ventana, luego intento subir una foto.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 51
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.perez

 

Para que podamos comprobar el pedido que nos indicas e informarte del mismo, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 13 de 51
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.perez!

 

 

Vamos a consultar el pedido  y te informamos lo antes posible .

 

Saludos Isabel G



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Mensaje 14 de 51
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.perez!

 

Vemos que el pedido esta retenido, por que no se ha podido realizar el despliegue de fibra óptica, por falta de permisos particulares, ocurre lo mismo que en el anterior pedido, no se ha podido realizar la instalación de fibra en la finca.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 15 de 51
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david.perez
Yo probé el VDSL

Hola

 

Otra vez se vuelve a indicar lo mismo cuando no ha pasado ninguna persona de Movistar desde Febrero. No es válido que indiquen que se debe a un tema de permisos cuando nadie a contactado con la comunidad de propietarios.

 

Adjunto foto de la fachada para que quede claro que el cable ya  está pasando por nuestra fachada (debajo de las ventanas).

 

Pueden de verdad contactar con alguien que establezca comunicación con la comunidad de propietarios.

 

fachada_fibra.png

Mensaje 16 de 51
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.perez!

 

No te hemos indicado que finca es la que no ha facilitado los permisos, que no se tengan los permisos particulares no quiere decir que vuestra finca no haya facilitado los permisos, pueden ser otras fincas colindantes las que no dejen pasar la instalación hasta vuestra finca.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 17 de 51
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david.perez
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿No se ve la foto? En ella se aprecia que el cableado pasa por debajo de la ventana de las viviendas en la fachada. Por tanto permisos de pasar el cableado no son.

 

Además el tubo que indico que va al garaje es por donde nos entra el cobre hoy día, sería tan sencillo como meter por ahí la fibra y distribuirla por las casas en las canalizaciones que ya hay preparadas para tal fin.

 

Saludos

Mensaje 18 de 51
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.perez :

 

Desde la Comunidad te facilitamos la información que tenemos al respecto. Actualmente el pedido está anulado.

Sobre la anulación de los permisos particulares denegados para el despliegue , te comento que normalmente son datos confidenciales. Y si no permiten el paso de la Fibra...

Referente a los detalles que nos facilitas en el post anterior, desconocemos el proyecto de instalación de tu finca.

 

Saludos

Llani

 



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Mensaje 19 de 51
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david.perez
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Entonces que solución me proponen?

 

Me indican que no es posible contactar con nadie de Movistar para tramitar este tema, no puedo comprender que no se pueda hacer nada más. La comunidad está interesada en la fibra, el cable de la misma pasa por nuestra fachada, ¿no existe? forma de solicitar que la instalen dentro del edificio.

 

Saludos

Mensaje 20 de 51
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Moderador Global Comercial

Hola @david.perez ,

 

Actualmente hemos comprobado que tu pedido está en provisión, en breve los técnicos contactarán contigo para realizar la instalación.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 21 de 51
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Hola @david.perez,

 

El pedido se anuló. Hemos solicitado información al departamento de instalaciones, cuando respondan, te indicamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 22 de 51
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Hola @david.perez :

 

Desde el departamento de despliegue nos indican que no se pudo dar cobertura a esta finca por denegación de permisos. 

 

Para solicitar los permisos a nivel de Comunidad de Vecinos, hay que rellenar este formulario.

 

Una vez aprobados los permisos, se continuaría con el despliegue.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 23 de 51
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david.perez
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Hola

Hemos rellenado el formulario, pero por ahora nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

Un saludo.
Mensaje 24 de 51
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Comercial-movistar
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Hola @david.perez

 

Una vez solicitado se pondrán en contacto con vosotros. Lo que no podemos es facilitarte un plazo.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 25 de 51
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