Pedido pendiente me impide solicitar duplicación de velocidad

obokaman
Yo probé el VDSL
Pedido pendiente me impide solicitar duplicación de velocidad

Hace unos días solicité el nuevo router SmartWifi. Ayer me llegó y lo tengo ya funcionando. Por la tarde fui también a devolver los equipos anteriores (ONT + Router). Hoy estoy intentando solicitar la duplicación de velocidad (he probado desde la web y desde la app), pero me dice que un pedido "pendiente" impide la solicitud. El pedido al que se refiere es precisamente el del nuevo router.

 

¿Sería posible que se marcara este pedido ya como resuelto para poder iniciar la solicitud? Gracias!

Mensaje 1 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @obokaman

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @obokaman

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio    Guiño



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Mensaje 3 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @obokaman 

 

 

Ya lo tienes gestionado, ya puedes solicitar el aumento de velocidad , puedes solicitar el aumento de velocidad a través de este enlace .

 

 

Saludos ;  Antonio    Guiño



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Mensaje 4 de 8
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obokaman
Yo probé el VDSL
Hola Antonio,

Acabo de probar, tanto desde el enlace web, como desde la app de Mi Movistar, y en ambos me sigue diciendo que tengo un pedido en curso. 😥
Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @obokaman  :

 

Te confirmamos que el pedido al que nos haces referencia ya está cumplimentado , por lo que cuando quieras,  puedes solicitar el aumento de velocidad accediendo al enlace facilitado por mi compañero .

 

Estaremos encantados de poder ayudarte ante cualquier otra consulta o petición .

 

Un cordial saludo ;
LlaniGuiño
 



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Mensaje 6 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @obokaman,

 

Comprobamos que ya tienes activados los 600Mb.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 7 de 8
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obokaman
Yo probé el VDSL

Perfecto, funcionó! Gracias. 🙂

Mensaje 8 de 8
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