Permiso instalación fibra

Detxe
Más integrado que la RDSI
Permiso instalación fibra

Buenos días.

 

Actualmente tengo ADSL Movistar he intentado contratar el servicio de fibra pero al comprobar la disponibilidad en mi finca aparece el siguiente mensaje:

"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura"

Sin embargo pienso que ha de tratarse de un error ya que la instalación en el interior de la finca está hecha desde hace unos dos años, por lo que entiendo que movistar ya tiene los permisos.

Agradecería me lo clarifiquen.

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Detxe,

 

Ese mensaje es genérico. Lo que ocurre es que debe estar en la fase de petición de permisos (no quiere decir que sea propiamente a ti, sino a fincas por la que tiene que pasar el cableado, permisos oficiales, etc....)

 

En este enlace tienes información sobre las distintas fases.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas