Portabilidad a fibra y móvil

Kaliophe
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a fibra y móvil

Buenas tardes.

Quería hacer una consulta.

Estoy pensando cambiar de compañía de internet y móvil ya que mi actual compañía no ofrece fibra óptica en mi domicilio.

 

El caso es que tengo varias preguntas al respecto si decido cambiarme a movistar:

-En caso de cambiarme (sería de adsl a fibra), ¿Cuánto tiempo estaría sin internet? ¿Y sin móvil? Necesito ambos para mi trabajo.

-No quiero tener televisión ya que no hago uso de esta. ¿Hay alguna oferta si tan solo quiero fibra y dos líneas de móvil?

 

Espero que puedan ayudarme a despejar estas dudas.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaliophe,

 

Para la primera consulta tendríamos que comprobar la cobertura, en este enlace lo puedes mirar.

 

Con respecto a las tarifas, todas las Fusiones actuales llevan incluida la televisión, en este enlace las tienes todas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
Kaliophe
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes y perdón por la tardanza.

 

Ya comprobé la cobertura y sí tengo en mi piso. Así pues, ¿cuánto tiempo debería pasar sin internet si migro de mi actual compañía de adsl a vuestra fibra?

Otra cuestión: si quiero una segunda línea de móvil, ¿me hacéis algún tipo de descuento en la tarifa?

 

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 4
167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Kaliophe!

 

No podemos indicarte un tiempo exacto en el que no tendrás conexión. Como mínimo, son tres horas. Los pedidos tienen un plazo máximo de 20 días aunque no suele llegar a cumplirse.

Si contratas Fusión, todas las modalidades incluyen dos líneas móviles.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas