Portabilidad fallida

Fernando0081
Más integrado que la RDSI
Portabilidad fallida

Buenas noches

 

He pedido un cambio de compañía a movistar y al rellenar los datos se grabo en el pedido el 3ºB, en vez de el 5ºB y cuando te pasan con la chica para reafirmar el pedido y decirle que no era el 3ºB y que era el 5ºB me ha dicho que debía de volver a hacer el pedido.

He estado mirando y no hay manera de cambiar el piso. A ver si me podéis echar una mano

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando0081,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando0081

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
180 Visitas