Buenas noches
He pedido un cambio de compañía a movistar y al rellenar los datos se grabo en el pedido el 3ºB, en vez de el 5ºB y cuando te pasan con la chica para reafirmar el pedido y decirle que no era el 3ºB y que era el 5ºB me ha dicho que debía de volver a hacer el pedido.
He estado mirando y no hay manera de cambiar el piso. A ver si me podéis echar una mano
Saludos
Hola @Fernando0081,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fernando0081
Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram