Hola, desde hace tiempo tengo problemas con el Wifi, pues desde mi habitación le llega poca señal a la Smart TV que tengo en la habitación contigua, apenas me carga el Netflix y YouTube se corta cada dos por tres, yo pienso que es porque la señal wifi que le llega a la TV es débil. Mi pregunta es la siguiente: cambiando al router HGU se me solucionaría el problema? No me gustaría pagar 50 euros para que luego el problema persista.
Saludos.
Hola @Kuiver
No podemos asegurarte al 100x100 la solución de tu problema.. ya que la conexión a través de wiffi no se garantiza y puede estar afectada por muchas cuestiones..En cuanto al router HGU ofrece Tecnología wifi plus, que es la más avanzada del mercado (802. 11ac). Utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten más velocidad y mejor cobertura, con una señal de mayor alcance.
Saludos Pilar
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Editado 16-08-2017 11:47
Editado 16-08-2017 11:47
@Comercial.Global-movistar La Smart TV aceptará la nueva tecnología de wifi?
¿Puedes indicar el modelo exacto de la TV?. Se me hace raro que pueda trabajar a 5GHz de modo que continuará a 2GHz.
Estoy en el Chat de Samsung pero me temo que no saben ni lo que les pregunto.
Lo único que he visto:
Aun ampliando la imagen no se puede ver, ya que en el resto de Webs no pone si es a 2,4GHz o también a 5GHz.
¿Tan lejos tienes el Router?.
Editado 16-08-2017 12:34
Y en ambas estancias: ¿Hay tanto cerca del Router como cerca de la TV toma de antena?.
Puedes probar desde el navegador entrando a los Test de velocidad, pero si lo que tú quieres es ver la señal que le llega, eso estará en los ajustes de conexión y con rallas te marcará la señal que le llega.
A 4-5m no se debería perder nada aunque se tenga una pared de por medio.
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Hola @Kuiver
Veo que @Andres (Muchas gracias) esta atendiendo tu consulta.. tal y como el esta haciendo hay que contactar con Samsung o en el manual de la tele..
Saludos Pilar
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@Comercial.Global-movistar Si después de alquilar el HGU no me convence, lo puedo devolver y que me devuelvan el dinero?
A la hora de devolver el HGU, los 50 euros se devuelven?
Comentar que yo tengo mi smarttv con 3 paredes de por medio de la HGU y veo perfectamente las cosas por wifi en la smarttv.
Eso si, si quieres llegar al potencial de la alta definicion y el 4k de netflix la tendras que conectar por cable
Hola @Kuiver
Todos los pedidos en Movistar tienen un periodo de desistimiento de 15 días en el que , en el caso de que lleve asociado algún importes, se te devolvería los importes facturados. Aunque una vez que pruebes el HGU...
Saludos ; Blanca
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