Pregunta router HGU

Kuiver
Yo probé el VDSL
Pregunta router HGU

Hola, desde hace tiempo tengo problemas con el Wifi, pues desde mi habitación le llega poca señal a la Smart TV que tengo en la habitación  contigua, apenas me carga el Netflix y YouTube se corta cada dos por tres, yo pienso que es porque la señal wifi que le llega a la TV es débil. Mi pregunta es la siguiente: cambiando al router HGU se me solucionaría el problema? No me gustaría pagar 50 euros para que luego el problema persista.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 15
23.868 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kuiver

 

No podemos asegurarte al 100x100 la solución de tu problema.. ya que la conexión a través de wiffi no se garantiza y puede estar afectada por muchas cuestiones..En cuanto al router HGU ofrece Tecnología wifi plus, que es la más avanzada del mercado (802. 11ac). Utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten más velocidad y mejor cobertura, con una señal de mayor alcance.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
10.558 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar La Smart TV aceptará la nueva tecnología de wifi?

Mensaje 3 de 15
1.065 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Puedes indicar el modelo exacto de la TV?. Se me hace raro que pueda trabajar a 5GHz de modo que continuará a 2GHz.

 

 

Mensaje 4 de 15
1.055 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

@Andres Samsung UE48JU6400 48" LED 4K UltraHD

Mensaje 5 de 15
1.053 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Estoy en el Chat de Samsung pero me temo que no saben ni lo que les pregunto.

 

Lo único que he visto:

 

https://www.repuestosfuentes.es/tv-samsung-ue40ju6400-ue40ju6400k/39420-modulo-wifi-tv-samsung-ue48j...

 

Aun ampliando la imagen no se puede ver, ya que en el resto de Webs no pone si es a 2,4GHz o también a 5GHz.

 

¿Tan lejos tienes el Router?.

Mensaje 6 de 15
1.044 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 7 de 15
1.041 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

@Andres unos 4-5 metros, está en la habitación contigua. No se puede medir la velocidad que le llega de alguna forma?

Mensaje 8 de 15
1.040 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Y en ambas estancias: ¿Hay tanto cerca del Router como cerca de la TV toma de antena?.

 

Puedes probar desde el navegador entrando a los Test de velocidad, pero si lo que tú quieres es ver la señal que le llega, eso estará en los ajustes de conexión y con rallas te marcará la señal que le llega.

 

A 4-5m no se debería perder nada aunque se tenga una pared de por medio.

 

Lo que también te puede interesar es:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/9...

Mensaje 9 de 15
1.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kuiver

 

Veo que @Andres (Muchas gracias) esta atendiendo tu consulta.. tal y como el esta haciendo hay que contactar con Samsung o en el manual de la tele..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.031 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Si después de alquilar el HGU no me convence, lo puedo devolver y que me devuelvan el dinero?

Mensaje 11 de 15
1.027 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

A la hora de devolver el HGU, los 50 euros se devuelven?

Mensaje 12 de 15
958 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Comentar que yo tengo mi smarttv con 3 paredes de por medio de la HGU y veo perfectamente las cosas por wifi en la smarttv.

Eso si, si quieres llegar al potencial de la alta definicion y el 4k de netflix la tendras que conectar por cable

Mensaje 13 de 15
954 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Kuiver

 

A la espera de un moderador que te indique si antes de 15 días se devuelve el dinero, ya que despues lo dudo:

 

¿Que otros dispositivos tienes en casa?.

Mensaje 14 de 15
949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kuiver

 

Todos los pedidos en Movistar tienen un periodo de desistimiento de 15 días en el que , en el caso de que lleve asociado algún importes, se te devolvería los importes facturados. Aunque una vez que pruebes el HGU...Guiño

 

 

Saludos ; Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
889 Visitas