Previsión fecha instalación fibra

rmolinao
Yo probé el VDSL
Previsión fecha instalación fibra

Hola,

 

El 14/07 me di de alta en movistar fusion+ con el movil y la fibra de 300 mb. El movil ya está activado (pre-fusion) desde el principio pero aún no me ha llamado nadie para la instalación de la fibra. Me gustaría saber en que punto está el tema porque según me dijeron para esta semana alguién contactaría conmigo para hacer la instalación, pero no tengo noticias del instalador... y me gustaría tener el tema resuelto en la próxima semana.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 29
1.915 Visitas
28 RESPUESTAS 28
rmolinao
Yo probé el VDSL

Gracias CD81. Yo también espero que no haya problemas en mi caso. De momento el proceso está siendo lento pero no tengo ninguna incidencias más allá de los malentendidos iniciales (generados por el comercial de la tienda).

 

CD81, he leido tu caso, y la verdad es que es alucinante. Te deseo suerte y espero que te solucionen el problema y por supuesto que te compensen.

 

Por otro lado sigo esperado información de EsmeRe-Movistar o algún moderador.

 

Muchas gracias de antemano,

Mensaje 26 de 29
327 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

Pues ocurrió!!! Se ha hecho la portabilidad de Jazztel a movistar y como no ha pasado (ni contactado) ningún técnico para la instalación, me he quedado sin internet y por tanto he vuelto al siglo XX.

 

Ahora mismo estoy conectado por la zona wifi de mi movil para escribir este mensaje (vendito siglo XXI).

 

He llamado al 1004 (me ha atendido un chico muy majo y muy educado) y me han dicho que le pasa nota al técnico y que si a las 13:00 horas no se nada que vuelva a llamar para abrir reclamación al técnico. Aún así me ha dicho que no me preocupe que hoy tendré el tema resuelto.

 

Espero que se resuelva en el día de hoy y que quede en una/otra anecdota y seamos todos felices.

 

Aún así he querido exponer este (espero) pequeño incidente, porque después del seguimiento exhaustivo que he realizado del proceso (solo hay que ver toda la historia de este mensaje) y la paciencia demostrada por mi parte, me parece sorprendente que esté en esta situación.

 

Por supuesto seguiré informando de mi situación por aquí.

 

Gracias,

 

 

Mensaje 27 de 29
306 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

Pues nada... al final me ha llamado una señorita para concertar visita para este Sabado al mediodia/por la tarde... me ha dicho que antes imposible (y eso que tengo disponibilidad), que van de [....].

 

Por tanto me van a dejar más de 48 horas sin internet (vendito movil 3G/4G).

 

He pensado llamar al 1004 para ver si pueden llamar a otra empresa o acelerar el tema, pero teniendo en cuenta que mañana es festivo en mi comunidad (y yo sin internet!!), y la hora que és, quizá solo consiga adelantarlo al Sabado por la mañana, con el riesgo de que se lie más y al final no venga nadie.

 

En cualquier caso, al final se han cumplido mis sospechas y voy a estar más de 3 horas sin internet (mira que he avisado!!!) y eso que hace más de 1 semana que se conocia la ventana de cambio. No me extraña que hayan tantos problemas en este sentido.

 

Eso sí por lo menos después de casi 2 meses (el primer alta en movistar lo hice el 14/07), y una vez me he quedado sin internet, ya tengo una previsión de fecha de instalación de fibra ( yuhu!!! 😞 ).

 

Por supuesto ya daré la consulta por solucionada una vez esté todo montado... si yo puedo esperar dos días sin internet, la comunidad seguro que también puede esperar dos días... y así estreno mi esperada nueva instalación.

 

Mensaje 28 de 29
294 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

Bueno, pues finalmente me ha llamado el técnico y le he contado la situación y ha venido esta tarde. Me lo ha montado todo como yo quería (que no era muy complicado) y ya tengo fibra y la tele.

 

Por tanto como prometí paso a resolver la consulta.

 

Gracias,

Etiquetas (1)
Mensaje 29 de 29
290 Visitas