Problema con la contratación de fibra óptica

JorgeGonzález91
Yo probé el VDSL
Problema con la contratación de fibra óptica

Hola Buenas noches.

 

Resulta que tengo un pequeño problema a la hora de contratar la fibra óptica y simplemente es que los técnicos no se quieren molestar en realizar una "costosa" operación para poder surtirme la fibra.

 

La situación es que vivo en una calle en la que ya uno de mis vecinos dispone de fibra óptica 300 Megas asimétrica, a pesar de que desde el 1004 me garantizan que en mi calle no existe cobertura aún. Consigo el teléfono de mi vecino y confirmo con el 1004 que si, que realmente dispone de fibra, pero que ha sido forzada a través de un cable de 400 metros. Abrimos una incidencia para que venga un técnico a verificar que es posible pasar el cable de la misma manera que se lo pasaron a mi vecino, y resulta que cierran la incidencia porque dicen que es imposible realizar dicho trabajo. 

 

Yo pregunto: ¿Por qué fue posible en la casa de mi vecino y en la mía no, que no está ni a 10 metros?

 

Si alguien pudiera ayudarme con esta situación, lo agradecería.

 

Tengo incidencia abierta con 1004, Movistar Tienda en mi localidad y ahora me gustaría buscar más soluciones aquí.

 

Gracias de antemano.

 

Jorge González.

 

 

Mensaje 1 de 43
4.238 Visitas
42 RESPUESTAS 42
JorgeGonzález91
Yo probé el VDSL

Hola Ascen-Movistar.

 

Gracias, esperemos respondan pronto, estamos en contacto.

 

Jorge González.

Mensaje 26 de 43
1.214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JorgeGonzález91

 

He comprobado el pedido y la consulta por ahora no hay ninguna novedad, cualquier cambio te informamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 43
1.208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGonzález91 :

 

Hemos revisado el pedido.

Aún no aparece pendiente de instalación de la CTO.

No nos aparece fecha concreta, aunque no tardarán mucho.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
1.190 Visitas
JorgeGonzález91
Yo probé el VDSL

Vale, pero ¿aparece aceptado el plan presentado para la colocación de esa CTO?

 

Esa es mi pregunta, porque desde el 1004 me dicen que si y solo quiero quedar conforme para comunicarlo a todos los vecinos de la calle ya que hablo en nombre de todos.

 

Gracias.

 

Jorge González

 

Mensaje 29 de 43
1.180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGonzález91 :

 

Sí que nos aparece que se ha solicitado la propuesta para la instalación de la CTO.

No podemos asegurarte que se apruebe o esté aprobado.

Es decir, se ha solicitado la instalación, si es aprobada, la instalarían en los próximos días.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 43
1.169 Visitas
JorgeGonzález91
Yo probé el VDSL

Vale gracias.

 

Pues a ver que pasa en los próximos días, seguimos en contacto.

 

Jorge González.

Mensaje 31 de 43
1.147 Visitas
JorgeGonzález91
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar

 

Como sigue el asunto, ¿aparece algún nuevo aporte en la ficha?

 

 

Saludos.

 

Jorge González.

 

Mensaje 32 de 43
1.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGonzález91

 

De momento todo sigue igual, en cuanto tengamos una respuesta a la consulta que hemos realizado. Te informamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 43
1.108 Visitas
JorgeGonzález91
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿No hay nada nuevo todavía?

 

Se me caduca la fecha de instalación en dos días... con lo cual perderé la oferta que se me había echo y siguen sin darme ninguna solución, espero que se arregle en estos dos días...

 

Saludos.

Mensaje 34 de 43
1.081 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGonzález91

 

Hemos comprobado que tu pedido y la consulta que le hicimos a lo técnicos continua pendiente. En cuanto tengamos novedades te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 43
1.072 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGonzález91

 

Seguimos pendientes de tu pedido y de la consulta planteada al departamento de instalaciones, como te comentábamos se propuso la instalación de circuitos, en cuanto dispongamos de alguna novedad te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
1.057 Visitas
JorgeGonzález91
Yo probé el VDSL

Todavia no contestan?

 

...

Mensaje 37 de 43
1.031 Visitas
JorgeGonzález91
Yo probé el VDSL

Esta es la fecha en la que se realiza la consulta 02-10-2017 18:56 , se necesita un mes y 3 días para decir si se aprueba o no un proyecto de pasar un cable y colocar una CTO? de verdad?

 

MADRE MIA!

 

ESPERO RESPUESTAS QUE LLEVO MAS DE DOS MESES A LA ESPERA Y SON MAS LAS PEGAS QUE LAS SOLUCIONES!

Mensaje 38 de 43
1.029 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGonzález91,

 

Lamentamos la demora, aún no nos han respondido. Seguiremos pendientes para informarte.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 43
1.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGonzález91

 

Hemos comprobado que tu pedido está anulado , ya que según se ha resgistrado ,no estabas interesado en la instalación por Cobre .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 43
997 Visitas
JorgeGonzález91
Yo probé el VDSL

No, no esta resulta porque este hilo corresponde a instalación de fibra óptica, si te remites a mi primer mensaje, entenderías que no estoy interesado en cobre porque el cobre ya lo tengo y abre el hilo porque quiero FIBRA OPTICA, que llevo ya 1 año y 7 meses con el mismo rollo, primero que si luego que no, luego viene un técnico me dice que si viene un supervisor dice que no, luego viene otro supervisor dice que si, luego el técnico dice que no, luego te llaman de 1004 que ya tienes cobertura, viene otro técnico, te dice que desde esa CTO no te va a conectar la fibra que tiene que hacer une estudio, viene otro supervisor envía el planto y después de 1 año y 7 meses con tanto jaleo, tu respuesta es no estas interesado en el cobre y cerramos el hilo? pues no señor. eso no es así, si lees los 30 y tantos mensajes anteriores, entenderás que tu respuesta no tiene sentido a todo lo que se a hablado en el hilo. así que por favor quiero volver a abrir otra incidencia a razón de la fibra óptica, porque en el mapa de cobertura pone exactamente "¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 300Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet."

 

ASI QUE QUIERO LA FIBRA OPTICA Y MENOS EXCUSAS Y CONTESTACIONES QUE NO VIENEN A CUENTO, PORQUE YA ESTOY CANSADO DE ESCRIBIR, LLAMAR POR TELEFONO, QUE ME DEN NUMEROS DE GESTIONES Y QUE TE DIGAN EN UN MES O DOS COMO MUCHO LA TIENES Y QUE HAYAN PASADO 19 MESES Y SIGAMOS CON LO MISMO. 

 

CANSADO!

Mensaje 41 de 43
984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGonzález91

 

Lo lamento, el pedido de fibra está anulado y desde instalaciones no nos indican que se contemple hacer las actuaciones necesarias para que esa dirección tenga cobertura de fibra, la única opción de adsl es por cobre.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 43
955 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JorgeGonzález91!

 

Te hemos respondido a tu privado.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
932 Visitas