Problema en canalización de fibra por obstrucción en vía pública

Javier.Rivas
Más integrado que la RDSI
Problema en canalización de fibra por obstrucción en vía pública

Buenas tardes, os comento el problema en el que me encuentro por si me podéis orientar y dar con alguna solución:

 

después de varias solicitudes para instalar fibra en mi casa y de varias visitas del técnico de Movistar, no ha sido posible debido a una obstrucción de la canalización a la altura de la acera delante de casa. La obstrucción está muy cerca de la arqueta en la acera, pero no parece fácil de solucionar sin hacer algo de obra.

 

He visto algún caso similar en esta comunidad en el que Movistar ha enviado a otra empresa que se encarga de solucionar el problema, pero en mi caso siempre han cerrado el pedido sin más explicación y sin consultarme.

 

Me gustaría saber si Movistar tiene algún tipo de obligación legal para hacer lo necesario y solucionar el problema en la canalización, incluso aunque me tuvieran que repercutir algún coste. 

 

Muchas gracias por la ayuda y enhorabuena por este foro que tiene muchísima información.

Javi

Mensaje 1 de 7
407 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Javier.Rivas :

 

Bienvenido la Comunidad Movistar !!

 

Si el problema es de canalización obstruida, seguramente desde aquí no vamos a poder ayudarte.

 


De todas formas, si  nos   facilitas   tus datos (DNI del titular, dirección completa, teléfono fijo y móvil de contacto) en un mensaje privado, podemos comprobar que ha ocurrido con los pedidos anteriores .


Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros.


Un cordial saludo

Llani Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Javier.Rivas,

 

Pero la solicitud la has realizado con movistar  o con Orange, porque sino es con Movistar desde el foro poco podemos hacer. Si lo quieres con Orange tendría que ser Orange quien solicitase y revisase el problema de obstrucción aunque la fibra sea de Movistar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
348 Visitas
Javier.Rivas
Más integrado que la RDSI

Hola Ana,

 

me temo que ese es uno de los problemas que me estoy encontrando. La fibra la voy a contratar con Orange, pero entiendo que si la instalación de fibra es de Movistar, es Movistar la empresa que gestionaría la posible solución de canalización. El problema es que Orange no está reclamando esa instalación y yo tampoco puedo al no ser realmente cliente de Movistar.

 

En cualquier caso, puesto que seguro a vosotros os han llegado casos similares, me gustaría saber si finalmente Movistar llega a solucionar una obstrucción en la vía pública directamente o siempre tiene que moverlo el usuario final.

 

Muchas gracias!!

Javi

Mensaje 4 de 7
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Javier.Rivas

 

Como te hemos indicado eso es algo que deben solucionar entre compañías no es el cliente el que lo tiene que solucionar, como no eres cliente de Movistar no podemos ayudarte, debes hablar con Orange para que le reclame a Movistar una solución y así poder ofrecer los servicios a sus clientes.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
323 Visitas
Javier.Rivas
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Javier.Rivas

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas