Problema instalación Fibra

carlosdlt
Yo probé el VDSL
Problema instalación Fibra

Buenas tardes,
Hoy ha venido el técnico a ponerme la Fibra, pero no ha podido porque la caja más cercana a la que me puedo conectar está dos casas más allá de la mía y los dos vecinos no dan su consentimiento para que el cableado pase por las fachadas de sus casas.
Hay alguna otra manera de poder llevar la Fibra hasta mi casa??
 
Gracias.

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosdlt

 

Si los vecinos no dan su consentimiento para llevar el cableado por su propiedad, no se puede realizar la instalación de fibra.

Al tener los datos, revisamos el caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
292 Visitas
carlosdlt
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y gracias por contestar.

 

Esta mañana me han llamado de Movistar y me han dicho que un técnico iria a mi casa para ver posibles soluciones.

 

saludos.

 

Mensaje 3 de 5
288 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosdlt

 

Vemos que efectivamente han concertado una cita para pasar por tu domicilio el 01/08/2016, si te parece bien comentanos como se resuelve tu caso.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
282 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosdlt

 

Vemos que tienes ya instalada la fibra, me alegra que se haya resuelto finalmente tu instalación. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
264 Visitas