Problema para activar una fibra en una comunidad de propietarios con varios números cívicos

Mat1977
Más integrado que la RDSI
Problema para activar una fibra en una comunidad de propietarios con varios números cívicos

He pedido el cambio de mi contrato de ADSL a fibra óptica. 

Sé que que llega la fibra porque la caja de la fibra está fijada al lado de mi coche en el parquing  de la comunidad y mi piso está justo encima de mi coche (verticalmente). 

La comunidad tiene varias escaleras y por lo tanto varios números cívicos y todos comparten el parquing: la dimensión de la comunidad excede del establecido para un número cívico. 

Por otra parte sé que está cableado porque mi hermano que vive encima mío ( por lo tanto encima de mi coche y de la caja de conexiones de fibra óptica) le instalan el teléfono y la fibra este próximo martes. 

Al llamar al número de movistar, al ser ya cliente y tener un número fijo, tengo que insertarlo en la locución. 

Desde Movietar se me dice que mi domicilio no está cableado porque el número cívico no coincide con el de su data base.

Sin embargo mi hermano que tiene el mismo número cívico que yo, al no tener que poner su número de teléfono para ser atendido por los "especialistas de movistar" ha conseguido sin ningún problema hacer entender que la comunidad es la misma y la caja (de la que disponemos la numeración) es la adecuada. 

Nosotros .... seguimos pagando por 20 y recibiendo 4Mb viendo la caja colgada al lado de mi coche que está justo encima de mi suelo y el martes próximo mi hermano tendrá Fibra aunque comparta mi número cívico  ya que vive justo encima de mi. 

¿Cómo puedo hacer entender a los "especialistas" que dos o más números cívicos pueden compartir la misma caja de conexiones de fibra óptica de una misma comunidad?¿Debo rescindir el contrato y debo dar el número cívico de la Db de telefónica aunque no se corresponda con la realidad? 

Mensaje 1 de 5
492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat1977,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada, indícanos también la dirección de tu domicilio para cotejarla con los datos que tenemos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat1977,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat1977,

 

Ya tienes en curso una gestión de análisis de cobertura, indicando lo que comentas de la dirección, en cuanto tengamos información te lo indico.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mat1977,

 

Hemos comprobado la consulta que realizamos interna al departamento de despliegue y nos contesta que ya tiene cobertura de fibra en tu dirección, puede realizar la contratación de la misma cuando quieras.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
340 Visitas