Problemas Instalación fibra

MiguelAngelPerezRodriguez
Más integrado que la RDSI
Problemas Instalación fibra

Paso a detallar nuestro problema, por si alguien se encuentra en la misma situación.

 

- Somos clientes de Movistar desde hace años, nos hemos mudado a un Unifamiliar, llamamos para cambiar la dirección del  contrato, nos informan del precio  que tiene conservar el número y los plazos de resolución ( 30-45 días y 48 euros). Al tener relativa urgencia, solicitamos iniciar alta nueva y dar de baja el servicio en la vivienda donde estamos, con 3 semanas de antelación, para que el día que nos mudásemos tuviéramos todo arreglado. Contratamos inicialmente cobre porque supuestamente no llega fibra a la dirección nueva. 2 días después nos llaman del 1004 y nos informan de que han comprobado que nos llega fibra y van a realizar el cambio de pedido a fibra. Nos hacen nueva grabación y nos dicen que en pocos días nos harán la instalación. 

 

1 semana después nos llaman del 1004 para darnos la buena noticia de que a nuestra casa llega fibra que ha estado un técnico comprobando y que podremos tener la mismas condiciones de fusión que en la antigua casa ( es decir lo que ya nos habían comentado).

 

A la semana siguiente aparece un técnico a instalar en casa y nos dice que no nos puede realizar instalación porque el cable que hay que tirar desde el Cto es de más de 200 metros y no tiene autorización para hacerlo, que ya nos avisarán cuando puedan hacer instalación. 

 

Le comentamos que nosotros contratamos cobre, porque inicialmente nos dijeron que no teníamos cobertura que necesitamos tener conexión ya, que anule lo de la fibra y nos pongan cobre y que cuando buenamente Movistar quiera hacer llegar fibra nos avise y nos dicen que no se puede dar de baja la instalación hasta respuesta de la central, que tardará entre 1-10 días en casos ordinarios y que en casos extraordinarios como el nuestro es probable que tarde más.  

 

Ahora mismo nos sentimos engañados, si de mi dependiera me gustaría anularlo todo e irme con otra compañía que aunque no me de fibra no me engañe con plazos y parafernalia. Pero tenemos miedo de que encima Movistar nos penalice, porque la contratación esta realizada vía telefónica. 

 

¿Alguien puede aportarnos una solución?.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
412 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelPerezRodriguez:

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a la cobertura y al pedido.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelPerezRodriguez :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
386 Visitas
MiguelAngelPerezRodriguez
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias por su respuesta. 

Mensaje 4 de 8
383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelPerezRodriguez

 

He estado consultando los datos de tu pedido, lo primero indicarte que los técnicos están realizando todas las gestiones para resolver cuanto antes tu incidencia. Además nos indican que han concertado una cita con vosotros para el 24 de abril.

 

Te he mandado un privado . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
376 Visitas
MiguelAngelPerezRodriguez
Más integrado que la RDSI

Perdona Blanca, ¿sabrías si el motivo de la visita es la instalación? o seguir realizando comprobaciones. Es que ya nos citaron las semana pasada y se pasaron supuestamente para instalar y al final no podían por lo explicado en mensaje anteriores. Es importante para nosotros saberlo, puesto que 


Comercial-movistar escribió:

Hola @MiguelAngelPerezRodriguez

 

He estado consultando los datos de tu pedido, lo primero indicarte que los técnicos están realizando todas las gestiones para resolver cuanto antes tu incidencia. Además nos indican que han concertado una cita con vosotros para el 24 de abril.

 

Te he mandado un privado . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, Blanca.



en casa no habrá nadie y si es para una mera comprobación, puedo mandar un familiar, pero en caso de que sea instalación tengo que saber horario para poder organizarme en el trabajo.

 

Gracias un saludo.

Mensaje 6 de 8
361 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelAngelPerezRodriguez

 

El pedido esta en provisión dentro de plazos.. no puedo indicarte el motivo de visita del tecnico ya que tu pedido aparece asociado a una actuación de ampliación de acometida de 400 mts para realizar la instalación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelPerezRodriguez,

 

He comprobado que el pedido ya aparece finalizado. ¿Nos puedes confirmar que ya lo tienes todo instalado y funcionando?

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
298 Visitas