Problemas en la web Mi Movistar: No están las facturas anteriores ni puedo hacer gestiones

malkair
Yo probé el VDSL
Problemas en la web Mi Movistar: No están las facturas anteriores ni puedo hacer gestiones

Buenos días. 

Cuando accedo a la web Mi Movistar sufro grandes problemas: No puedo ver facturas anteriores a enero 2018 (no aparece ninguna de 2017), no puedo realizar ninguna gestión (al intentar acceder a las gestiones me salta un mensaje que dice: "Lo sentimos, esta gestión temporalmente no puede realizarse en la web. Estamos trabajando para mejorar la página. Llame gratis al 1004 y estaremos encantados de atenderle." Incluso alguno de mis datos personal es erróneo e incompleto.

 

Espero puedan ayudarme. Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 29
1.679 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malkair

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.606 Visitas
malkair
Yo probé el VDSL

Datos enviados, con una explicación más detallada del problema.

He añadido capturas para que podáis comprobar la extraña forma que tiene la web "Mi Movistar" tal y como yo la veo.

 

Quedo a la espera de ayuda.

Mensaje 3 de 29
1.604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @malkair


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malkair!

 

 

Hemos pasado nota para que lo revisen y puedan facilitarte los duplicados de factura .

 

Contactan contigo lo antes posible , no obstante quedamos pendientes de respuesta y te decimos con cualquier novedad .

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
1.586 Visitas
malkair
Yo probé el VDSL
Ok, pero recibir duplicados de las facturas, aunque es lo más urgente, no es suficiente. Eso no soluciona el problema.

El problema consiste en que no puedo consultar ni gestionar absolutamente nada desde la web, eso es lo que se debe solucionar.
Mensaje 6 de 29
1.579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malkair,

 

Nos indican que ya han contactado contigo y te han dado la información  para solicitar las facturas del 2017 y modificar la dirección.

 

No obstante, para cualquier otra consulta o gestión, nos lo indicas y nos ponemos a ello.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
1.564 Visitas
malkair
Yo probé el VDSL

Efectivamente ya lo han hecho. Pero repito, el problema NO SON LAS FACTURAS, es la web y la imposibilidad de realizar gestiones.

 

Me dicen que están "en proceso de migración". Espero que no tarde mucho en completarse.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 29
1.563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malkair,

 

Sí, están en ello.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
1.560 Visitas
malkair
Yo probé el VDSL

Ha pasado el fin de semana y sigo sin solución.

La web sigue cargando a su modo, no puedo realizar gestiones ni puedo ver las facturas de 2017.

 

Tampoco me han enviado duplicado de las facturas.

 

La atención que estoy recibiendo es NULA. 

 

 

Mensaje 10 de 29
1.341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malkair!

 

De momento no es posible realizar algunas gestiones desde la web , si necesitas que te ayudemos puedes solicitarlo y enviarnos tus datos en mensaje privado para que podamos ayudarte .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.337 Visitas
malkair
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Mi problema con la web Mi Movistar sigue sin resolverse. Ahora, al acceder desde el PC (probado en varios) se queda la pantalla en blanco con el mensaje "Espere por favor, sus datos se están cargando" y no carga nada más. Desde la app para Android tampoco puedo acceder, me dice "Estamos trabajando en una nueva app, acceda desde la web" (y como he dicho, tampoco puedo). Por lo tanto no puedo descargar mi factura legal ni hacer ningún tipo de gestión. No puedo hacer NADA.

Me parece lamentable la absoluta falta de soluciones y respuestas al problema, por no hablar de que están vulnerando la obligación de expedir facturas por los servicios prestados.

Necesito una solución.
Mensaje 12 de 29
1.324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malkair

 

Para poder comprobar tu caso e informarte necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). una vez recibidos te lo comprobamos y te informamos que puede estar ocurriendo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
1.320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malkair

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu caso y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
1.311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malkair !

 

 

Hemos pasado nota de la consulta para que puedan solucionarlo restableciendo las claves de entrada , ya que desde la web deberías poder acceder como te comentamos  .

 

Quedamos pendientes y en cuanto veamos la actuación confirmamos contigo si has podido acceder .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.301 Visitas
malkair
Yo probé el VDSL
NO, no se ha solucionado.
Sigo exactamente igual.
Mensaje 16 de 29
1.293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malkair!

 

Seguimos pendientes de tu consulta y hemos vuelto a escalar el caso.

 

En cuanto tengamos noticias te decimos, disculpa la demora .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.263 Visitas
malkair
Yo probé el VDSL

Ha pasado otra semana y seguimos igual, o más bien peor porque en los PC (y he probado en varios) ya no puedo acceder con ningún navegador. Se queda en "Espere por favor Sus datos se están cargando" y no pasa de ahí.

En la app para Android me sigue diciendo que "Estamos trabajando en una nueva app, utilice la web...".

 

Desastroso todo, servicio nulo. 

Mensaje 18 de 29
1.236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malkair :

 

La incidencia sigue pendiente.

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malkair :

 

Continuamos pendiente de tu caso, sentimos la demora , te informaremos en cuánto tengamos la resolución.

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
1.173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @malkair :

 

Lo sentimos, pero, estamos trabajando en una nueva App, por eso no te funciona.

 

Puedes realizar tus gestiones a través de la página web www.movistar.es desde tu móvil o  Pc.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En nuestro intento de poder servirte de ayuda, te lo  he gestionado y en breve, recibirás por correo postal duplicado de tus últimas tres facturas.

Tienes alguna consulta u otra petición en la que podamos servirte de ayuda?

 

Un cordial  saludo
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.144 Visitas
malkair
Yo probé el VDSL
Definitivamente me están ustedes tomando el pelo.

Las facturas son lo de menos. El problema es que NO PUEDO HACER NINGUNA GESTIÓN EN LA WEB MI MOVISTAR.

En cuanto a la app, dejaos de rollos, no me funciona a mí en ningún teléfono, pero a todo aquel que conozco con Movistar sí le funciona. A mí no, por la misma razón que no me funciona la web.

Este desastre lo voy a solucionar yo pronto... Tan pronto acabe la Champions me largo a cualquier otro operador.

Vaya DESASTRE ABSOLUTO de atención.

Esto también va por privado al/a la comercial que ha querido cachondearse en la última respuesta.
Mensaje 22 de 29
1.141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malkair

 

Te pedimos disculpas, pero sobre la incidencia con el acceso a la web tenemos pendiente tu consulta, de momento está en estudio por parte del departamento encargado.

 

En cuanto tengamos la resolución te informamos.

 

Y sobre la app debido a trabajos de mejora con algunos usuarios de momento no te va a funcionar.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.126 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malkair

 

Aún no hemos tenido respuesta sobre la incidencia pero seguimos pendientes. Te escribiremos en cuanto tengamos alguna novedad.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
1.190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malkair

 

Todavía no hemos tenido respuesta sobre la incidencia, en cuanto tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.061 Visitas