Re: Duda sobre Fusión Adicional (Fusión Fibra de 59,90€)

Ircmer
El WIFI me llevó al sofá
Re: Duda sobre Fusión Adicional (Fusión Fibra de 59,90€)

pero no tengo ninguno de los aparatos, ni router, ni el otro aparato enchufado a la tele, tendre que conectarlos al televisor ¿no?, a eso me referia que si conectando uno de los dos podre disfrutar de esa nueva tele que va a llevar la fibra.

Mensaje 1 de 7
729 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ircmer!

 

En el momento que te entreguemos el descodificador para que puedas ver Movistar TV Mini, será necesario conectarlo tanto a la televisión por HDMI (para poder disfrutar los canales en HD Emoticono sacando la lengua) como al router para poder recibir la señal.

 

¡Espero haberte ayudado!

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
688 Visitas
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

el HDMI no seria problema, lo malo va a ser que tienen que tirar cableado desde el salon (donde esta la tele) hasta el cuarto de estar que es donde esta el router ... ¿es factible?

Mensaje 3 de 7
671 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ircmer 

 

Respecto al cabelado, es el técnico quien tiene que valorar la situación y, en caso de ser necesario, instala unos equipos alternativos (PLCs) que transfieren la señal de red a través del cabelado electrico de la pared Emoticono feliz

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
659 Visitas
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

Guay, pues muchas gracias Javier, por tu contestación, ahora si que me quedo mas tranquilo, ¿me podrias confirmar que ya esta solicitado este servicio?, muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
648 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ircmer !

 

Mándame tus datos por privado y te lo reviso en un momento Guiño

 

¡Un saludo y que pases un buen día!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
629 Visitas
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias Javier, ya me lo estan instalando, se supone que esta tarde, lo malo que al final hemos elegido no poner cables y el sistema inalambrico nos va a costar 70 euros, pero que le vamos a hacer, gracias.

Mensaje 7 de 7
608 Visitas