Yo también he aprovechado para mandarte un privado @EsmeRe-Movistar. y también me gusatria saber como queda ahora mi línea cuando gastase las 2 GB que tengo ya que por ahora no me interesa más Mb adicionales a máxima velocidad.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Conforme indican en las instrucciones de movisfera solicito el aumento de velocidad de mi contrato de Fusión Total de 100Mb a 300 Mb
.
Gracias.
Hola @juanpaal
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos,
Yo también quiero solicitar la ampliación a 300 MB del servicio Fusión.
Qué tengo que hacer?
Gracias y un saludo,
Sergio.
Editado 08-05-2015 15:59
Editado 08-05-2015 15:59
Hola a todos,
A mi también me gustaría solicitar el aumento a 300 Mb
Gracias.
Un saludo!
Actualización: Acabao de llamar a un 900 que habéis puesto por ahí y me han dicho que se reinicia siempre el compromiso de permanecia. Esto es correcto? No hemos quedado que NO había permanencia?
A ver que algun moderador nos lo puede aclarar.
Antonio.H-Movistar OK tambien te lo cababo de enviar a ti el privado con mis datos.
Gracias anticipadas
No sólo se reinicia la permanencia, si no que se aplican las condiciones de la parte movil para nuevos clientes, esto supone que a partir de 500Mb tienes que pagar por los datos que consumas, hasta ahora te bajaban la velocidad pero podías seguir teniendo datos.
Lo que entiendo es que supone hacer un nuevo contrato.
Pues no lo entiendo. Según el *.pdf de Movistar y lo que dijeron por aquí algunos admins... NO se modifica ni se aumenta la permanencia de ninguna manera.
A ver si lo pueden aclarar, por favor.
Que se tiene que hacer para pedir que te tripliquen la velocidad? hay que decirlo por aqui? hay que ir a la tienda?
Gracias por la información es que no me queda claro nada llamando al 1004
Yo he llamado al número 900 que aparece por aquí. Después de hablar con dos operadoras, las dos me han dicho que sí o sí hay nueva permanencia.
Creo que me esperaré unos días a ver que se aclare todo porque de momento, igual que siempre... un caos total
y los que solo tenemos fibra 100 megas +el fijo y no somos de fusion,el cambio se hace automatico a partir del 1 de junio,entiendo que no tenemos nueva permanencia si no unicamente lo que tuvieramos vigente
Yo he ido a una tienda y me han dicho que para clientes ya con fusion a partir del 1 de Junio se podra hacer el trsmite en tiendas y que aunque cambian las condiciones de movil NO SE FIRMA NUEVA PERMANENCIA
Fiordin escribió
y los que solo tenemos fibra 100 megas +el fijo y no somos de fusion,el cambio se hace automatico a partir del 1 de junio,entiendo que no tenemos nueva permanencia si no unicamente lo que tuvieramos vigente
Hola @Fiordin
"Automático", a partir del 1 de junio, si previamente lo solicitas.
Sobre la posible renovación, o no, de los Compromisos de Permanencia, convendría que fuese un Moderador quien lo aclararse.
Para las diferentes Fusiones o Fusiones TV está perfectamente explicado pero queda pendiente aclararlo en cuanto a las opciones Movistar de Internet con Fibra Óptica.
Un Saludo 🙂
Editado 11-05-2015 18:15
Editado 11-05-2015 18:15
Hola @gregirc
Con los datos que me enviaste por privado, no te podría decir con exactitud ya que no dispongo de datos, si comentarte que desde la comunidad no podemos hacer el cambios que me indicas en el privado, ya que dicho cambio solo se puede hacer desde el departamento de bajas a través del 1004.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @harlan_eternal
Puedes realizar la solicitud del aumento a través de la web en el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/coberturas
Si tienes problemas en la contratación nos lo dices y concretamos un horario de contacto para realizarte una grabación, el aumento de velocidad se aumentarál entre el 01.06 al 31.07
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gregirc
Puedes realizar la solicitud del aumento a través de la web en el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/coberturas
Si tienes problemas en la contratación nos lo dices y concretamos un horario de contacto para realizarte una grabación, el aumento de velocidad se aumentarál entre el 01.06 al 31.07
Cualquier duda que te quede en relacion al aumento o cambio de contrato la puedes resolver en:
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@juanpaal con la subida de velocidad, se pondría sobre la línea principal de fusión, Más Megas. Puedes solicitarla aquí y te recomiendo que te pases por este hilo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram