Re: Solicitar aumento de 100 a 300 MB

juanpaal
Yo probé el VDSL
Re: Solicitar aumento de 100 a 300 MB

Yo también he aprovechado para mandarte un privado @EsmeRe-Movistar. y también me gusatria saber como queda ahora mi línea cuando gastase las 2 GB que tengo ya que por ahora no me interesa más Mb adicionales a máxima velocidad.

 

Saludos

Mensaje 2 de 18
4.393 Visitas
17 RESPUESTAS 17
juanpaal
Yo probé el VDSL

Conforme indican en las instrucciones de movisfera solicito el aumento de velocidad de mi contrato de Fusión Total de 100Mb a 300 Mb

.

Gracias.

Mensaje 1 de 18
3.665 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanpaal

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
4.223 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Hola a todos, 

 

Yo también quiero solicitar la ampliación a 300 MB del servicio Fusión.

 

Qué tengo que hacer?

 

Gracias y un saludo,

Sergio.

Mensaje 4 de 18
4.220 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

A mi también me gustaría solicitar el aumento a 300 Mb

Gracias.

Un saludo!

 

Actualización: Acabao de llamar a un 900 que habéis puesto por ahí y me han dicho que se reinicia siempre el compromiso de permanecia. Esto es correcto? No hemos quedado que NO había permanencia?

A ver que algun moderador nos lo puede aclarar.

Mensaje 5 de 18
4.213 Visitas
juanpaal
Yo probé el VDSL

 

Mensaje 6 de 18
4.191 Visitas
nominefi
Más integrado que la RDSI

No sólo se reinicia la permanencia, si no que se aplican las condiciones de la parte movil para nuevos clientes, esto supone que a partir de 500Mb tienes que pagar por los datos que consumas, hasta ahora te bajaban la velocidad pero podías seguir teniendo datos.

 

Lo que entiendo es que supone hacer un nuevo contrato.

Mensaje 7 de 18
3.942 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Pues no lo entiendo. Según el *.pdf de Movistar y lo que dijeron por aquí algunos admins... NO se modifica ni se aumenta la permanencia de ninguna manera.

A ver si lo pueden aclarar, por favor.

 

Mensaje 8 de 18
3.933 Visitas
DesireeOnievasLopez
Yo probé el VDSL

Que se tiene que hacer para pedir que te tripliquen la velocidad? hay que decirlo por aqui? hay que ir a la tienda?

 

Gracias por la información es que no me queda claro nada llamando al 1004

 

 

Mensaje 9 de 18
3.896 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Yo he llamado al número 900 que aparece por aquí. Después de hablar con dos operadoras, las dos me han dicho que sí o sí hay nueva permanencia.

Creo que me esperaré unos días a ver que se aclare todo porque de momento, igual que siempre... un caos total

Mensaje 10 de 18
3.893 Visitas
djpepe
Yo probé el VDSL
Le he enviado un privado a Antonio H-Movistar para el aumento de velocidad
Mensaje 11 de 18
3.854 Visitas
Fiordin
Yo probé el VDSL

y los que solo tenemos fibra 100 megas +el fijo y no somos de fusion,el cambio se hace automatico a partir del 1 de junio,entiendo que no tenemos nueva permanencia si no unicamente lo que tuvieramos vigente

Mensaje 12 de 18
3.799 Visitas
DesireeOnievasLopez
Yo probé el VDSL

Yo he ido a una tienda y me han dicho que para clientes ya con fusion a partir del 1 de Junio se podra hacer el trsmite en tiendas y que aunque cambian las condiciones de movil NO SE FIRMA NUEVA PERMANENCIA

 

 

Mensaje 13 de 18
3.662 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fiordin escribió

y los que solo tenemos fibra 100 megas +el fijo y no somos de fusion,el cambio se hace automatico a partir del 1 de junio,entiendo que no tenemos nueva permanencia si no unicamente lo que tuvieramos vigente


Hola @Fiordin

 

"Automático", a partir  del 1 de junio, si previamente lo solicitas.

 

Sobre la posible renovación, o no, de los Compromisos de Permanencia, convendría que fuese un Moderador quien lo aclararse.

 

Para las diferentes Fusiones o Fusiones TV está perfectamente explicado pero queda pendiente aclararlo en cuanto a las opciones Movistar de Internet con Fibra Óptica.

 

Un Saludo  🙂

Mensaje 14 de 18
3.657 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gregirc


Con los datos que me enviaste por privado, no te podría decir con exactitud ya que no dispongo de datos, si comentarte que desde la comunidad no podemos hacer el cambios que me indicas en el privado, ya que dicho cambio solo se puede hacer desde el departamento de bajas a través del 1004.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
3.585 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @harlan_eternal

 

Puedes realizar la solicitud del aumento a través de la web en el siguiente enlace:

https://www.movistar.es/coberturas

Si tienes problemas en la contratación nos lo dices y concretamos un horario de contacto para realizarte una grabación, el aumento de velocidad se aumentarál entre el 01.06 al 31.07

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
3.266 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gregirc

 

Puedes realizar la solicitud del aumento a través de la web en el siguiente enlace:

https://www.movistar.es/coberturas

Si tienes problemas en la contratación nos lo dices y concretamos un horario de contacto para realizarte una grabación, el aumento de velocidad se aumentarál entre el 01.06 al 31.07
Cualquier duda que te quede en relacion al aumento o cambio de contrato la puedes resolver en:

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Dudas-y-aclaraciones-sobre-la-nueva-oferta-de-Fusi%C3%B3n-...

 

Saludos




 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
3.260 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@juanpaal con la subida de velocidad, se pondría sobre la línea principal de fusión, Más Megas. Puedes solicitarla aquí y te recomiendo que te pases por este hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
3.205 Visitas