Realize una portabilidad a movistar con contrato fusion y me aparece prefusion que es?

DavidFernandez53
Yo probé el VDSL
Realize una portabilidad a movistar con contrato fusion y me aparece prefusion que es?

Buenas Noches

 

Recientemente realiza la contratación del servicio fusión + ocio con la oferta correspondiente de tv+ 2 lineas móviles y fibra simétrica. Se realizo la potabilidad correctamente y cuando voy a ver el apartado de productos me aparece la palabra prefusion + . Leyendo contrato veo que esto tiene un coste me lo vais a facturar a parte de la cuota de fusión??No entiendo porque si en la tarifa vienen ya los datos asignados es decir 8 gigas ...

También se me comento que en 48 hrs se pondrían en contacto conmigo para el tema del decodificador a día de hoy no tengo noticias de nadie. La parte proporcional por no disfrutar de la tarifa es decir la tv sera cargada proporcionalmente a partir del cual tengo el servicio no?

 

gracias

Mensaje 1 de 24
2.208 Visitas
23 RESPUESTAS 23
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La tarifa prefusion es temporal,hasta que fusionan la parte fija y la parte movil y pasa automáticamente a tarifa fusion,que sera desde el momento que tengas la linea fija activa.
Hasta entonces,solo se deberia de cobrar la parte proporcional en la parte movil,cobrandose la fija desde el dia de instalación.
Saludos!
Mensaje 2 de 24
2.202 Visitas
DavidFernandez53
Yo probé el VDSL

No entiendo.

 

Si ya tengo fibra con movistar y linea fija hace mas de 1 año , la potabilidad es correcta porque se ha de cobrar a parte?

Mensaje 3 de 24
2.200 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Entiendo entonces que ya tenias fusion y lo que portaste fue una linea movil,en cuyo caso la tarifa prefusion deberia de tardar unas horas en modificarse de forma automatica a la tarifa fusion.
La parte de la tv, no se te cobraria hasta su instalacion,y en este caso la parte movil proporcional que hayas tenido la cuota prefusion tambien,en cuyo caso si que podrias reclamar su importe.
Saludos!
Mensaje 4 de 24
2.196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFernandez53,


Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a tu pedido para revisar lo que indicas.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
2.154 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFernandez53

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar la contratación que está activa en las líneas y te decimos algo en breve.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
2.116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFernandez53,

 

He comprobado que el pedido ya está cumplimentado y las líneas móviles están ya como Fusión y Fusión Incluida.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
2.077 Visitas
DavidFernandez53
Yo probé el VDSL

Casualidades de la vida aparecen 2 facturas por importe de 4 euros y poco por la cuota de prefusion +.

Solicito la devolución de este importe porque en ningún momento , de la contratación de dicho paquete se me informo de este suplemento. La linea principal movil  se empezó a usar ya teniendo la portabilidad realizada, y la otra linea ni si quiera se ha usado como para que se realice ningún cargo adicional.

 

Gracias

Mensaje 8 de 24
2.001 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFernandez53

 

Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que lo podamos revisar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.996 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFernandez53

 

Hemos estado comprobando y las facturas prefusión son correctas, se han reclamado y desde el departamento de reclamaciones es lo que nos indican, en cuanto a la Promoción Fusión+ Ocio son de 3 cuotas al 50%.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.938 Visitas
DavidFernandez53
Yo probé el VDSL
Primero en la segunda línea Ni siquiera está activa para que se me cobre el importe de precisión.
Segundo en la conversación que se graba de aceptación de oferta contratada está grabada la promoción del 50% durante 6 meses . Esta grabado por vuestro centro comercial a la hora de aceptación de oferta . Así que se debe aplicar como tal .
Mensaje 11 de 24
1.933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFernandez53!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .

 

Comprobamos que ya se te está aplicando la promoción de forma correcta .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.902 Visitas
DavidFernandez53
Yo probé el VDSL

Estoy esperando que aun me digais vosotros.

 

Cobrar prefusion por una linea q ya esta en movistar y por otra que ni siquiera esta activa.

tanto tiempo necesitais???

Mensaje 13 de 24
1.901 Visitas
DavidFernandez53
Yo probé el VDSL

La oferta supuestamente se me va aplicar tal y como contrate, eso dice la carta que se me ha enviado.

 

Aun sigo esperando el tema de la prefusion .....os recuerdo que hay una linea que no esta activa , y la otra se activo en el momento de la portabilidad, si vuestro sistema no lo detecta hasta que este tv, fijo y móvil junto no es problema del usuario es problema de la empresa, el servicio contratado es fusión con todo lo detallado en la oferta , sin gastos adicionales de prefusion.Y no me vengáis con lo del contrato porque para tener acceso a el primero he de contratar., y ningún operador ni empleado de tienda explica jamas la prefusion.Porque es mas ni los propios empleados de tienda saben que es ese concepto al menos las 3 tiendas que he visitado.

Mensaje 14 de 24
1.900 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFernandez53!

 

 

Te hemos pasado la reclamación por prefusión... directamente contactaran desde reclamaciones contigo, nº de reclamación 13627407
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.881 Visitas
DavidFernandez53
Yo probé el VDSL
Para el colmo volvemos a cobrar mal . El 50% de 75 euros son 37.50 no 46
Mensaje 16 de 24
1.821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFernandez53,

 

Hemos comprobado que tiene una reclamación en estudio, que se está resolviendo y en breve te lo comunicarán.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.798 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFernandez53

 

Ya vemos que tienes resolución favorable a la última reclamación de la factura.

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.774 Visitas
DavidFernandez53
Yo probé el VDSL
Aún espero el abono de la 2 factura
Mensaje 19 de 24
1.766 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFernandez53,

 

Ok , mantenemos el hilo abierto hasta que nos indiques que ya lo tiene resuelto.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFernandez53

 

Bien, siguiendo tus indicaciones .... mantenemos el hilo abierto, tu nos comentas .

 

SaludoS

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFernandez53,

 

He comprobado que ya te han realizado el pago hace unos días ¿Puedes confirmarlo? ¿Te podemos ayudar con algo más?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.710 Visitas
DavidFernandez53
Yo probé el VDSL
Buenas tardes , esta vez esta todo correcto. Ingreso realizado y facturación correcta

Gracias
Mensaje 23 de 24
1.691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFernandez53,

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.685 Visitas