Reclamación por daños durante la instalación de la fibra óptica

Eva C
Más integrado que la RDSI
Reclamación por daños durante la instalación de la fibra óptica
Buenas tardes,
Quería que me indicaseis el procedimiento a seguir para la reclamación de unos gastos por reparación de un portero automático, originados por la instalación de la fibra óptica en la comunidad. He dejado varios mensajes al instalador para resolverlo por las buenas pero ya ni contestan al teléfono.
Un saludo.
Mensaje 1 de 4
481 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva C

 

Pásanos tus datos por privado (dni , número de línea y móvil de contacto) para poder realizar unas comprobaciones y así poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Eva C


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva C

 

Hemos procedido a realizar una reclamación con los datos que nos has facilitado. Te paso por privado el número. Este tipo de gestiones tarda unas semanas en resolverse. Se pondrán en contacto contigo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
423 Visitas