Reclamacion

Faustinobau
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion

Buenas noches, me voy a morder la lengua y solo espero que me ayude algún moderador. Acaban de ponerme una reclamación llamando al 1004, pero se que no sirve de nada. Expongo mi tema, mediante internet contrato un dúo de fibra mas fijo, 32,30€ mes iva incluido, grabación al canto y todo correcto. Al cabo de 3 días recibo un módem de adsl, increíble, llamo y me dicen que no tengo cobertura de fibra, para flipar, mi vecino la tiene puesta. Me dicen que habrá sido un error en la siguiente llamada, que si tengo cobertura, vuelta a la grabación de nuevo, 32,30€ mes iva incluido. Siguiente llamada para ver cuando viene el técnico para ponerme la fibra, vuelta a empezar, me vuelven a decir que no tengo cobertura de fibra, desisto en la llamada, y vuelvo a llamar a los 5 min. y MILAGRO!!!, el operador me dice que si tengo cobertura, y felizmente ya la tengo puesta, mismo precio, 32,32€ iva incluido, evidentemente con la consiguiente grabación ( y ya eran 3 grabaciones), todo perfecto, pero me doy cuenta que no es asimétrica, llamo y me dicen que 5€ mas, el total seria 37,30€, perfecto, le dije al operador, y quedo contratado. Todos contentos hasta que me llega la factura, 47, 49€, jajajajaja, me he partido, quiero mi GRABACION, cualquiera de las 3 que hice. Las he reclamado varias veces y me cuelgan cuando las pido o me dicen que no se pueden dar, pues les comunico que según un abogado ( por suerte tengo uno en la familia), están ustedes obligados a dar las grabaciones, puesto que un contrato verbal es vinculante ante un juzgado, y los contratos no se pueden romper ni perder, eso es un delito. Ustedes verán como lo hacen para enviarme de forma urgente MI grabación, que es el contrato que me une a ustedes, o como me van a reclamar si no pago?, donde esta el contrato?. Uno escrito no vale, pues yo no lo he firmado, no me une nada a ustedes para seguir pagando. Grabación ya. Un saludo. Espero pronta respuesta

Mensaje 1 de 12
579 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faustinobau,

 

Desde este canal no tenemos acceso a las grabaciones, por lo tanto no te las podemos facilitar.

 

No obstante, si quieres que veamos cómo está la reclamación que nos has indicado que has interpuesto, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
527 Visitas
Faustinobau
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar.

  Ni por este canal, ni por ningún otro dan las grabaciones, menuda vergüenza,, las solicito y no me hacen ni caso, pronto recibiran una portabilidad del numero. Le enviare los datos, y la respuesta ya se cual es. Un saludo, y espero que mucha gente lea este hilo y vean a lo que atenerse

Mensaje 3 de 12
525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faustinobau,

 

He comprobado que la reclamación que te gestionaron está cerrada de forma desfavorable. Debes recibir por escrito la resolución detallada de la misma.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
490 Visitas
Faustinobau
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar Leo.

  Estoy mirando el banco y creo que haré lo mismo, el recibo es desfavorable y no sera pagado, sera devuelto, como se atreve movistar a cobrarme un recibo de un servicio que yo no he contratado. Donde esta mi firma?,, o mejor aun ¿donde esta la grabación del contrato que es la via que utilizan?, por que la he reclamado pero no me la dan, claro que no me la dan, por que hay están todos los términos de lo que contrate, y movistar se lo tendría que comer con patatas, por que saben que me están estafando. Mandarme por favor la grabación, no quiero cartas, quiero MI grabación, y por supuesto tendrán noticias mías, por lo pronto, envíenme un numero de reclamación para enviar un Burofax, primer paso que necesito para FACUA. Un saludo

Mensaje 5 de 12
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faustinobau,

Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección: SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

 

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

  • Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
  • En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
  • Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
  • Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
  • Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
  • Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

 

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
471 Visitas
Faustinobau
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo toda la mañana intentando poner la reclamación mediante la vía que me ha descrito, aportando toda la documentación necesaria, incluido una grabación mía, de la grabación que hicimos para el contrato,  imposible, me dice que la pagina no funciona, que canal me sugiere que utilice? Gracias. 

Mensaje 7 de 12
459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faustinobau,

 

Si la vía telemática no funciona en este momento, puede realizar la reclamación por correo postal a la a la siguiente dirección: SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID. En caso de tener que adjuntar algún archivo digital, puede indicarlo en la reclamación por escrito y ellos deben informarle de cómo aportarlo.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
448 Visitas
Faustinobau
Mi vida cambió con el ADSL

La vía telematica lleva sin funcionar muchos días, es mas llevo 5 días intentándolo y nada, jejejejeje, que arte tiene movistar

Mensaje 9 de 12
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Faustinobau :

 

Como ya te han informado mis compañeros, puedes acudir al Servicio de Defensa del Cliente , enviando un escrito a la siguiente dirección:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

 

O accediendo al siguiente enlace :

 

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faustinobau!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
371 Visitas
Faustinobau
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo una carta enviada al servicio de reclamación del cliente. No he puesto nada por que estoy a la espera de la resolución, no cerréis hilos tan rápido que vea la gente como es el servicio que da Movistar, una pena tener a la gente entretenida, robandole unos pocos euros, pero claro unos pocos euros de mucha gente, es como se hacen buenos beneficios. Haced lo que os de la gana con el hilo, si lo queréis cerrar me la pela. Me tenéis aburrido. Como me venga la resolución desfavorable me da igual llevar solo 2 meses con vosotros, haré portabilidad a otra compañía, eso garantizado, y luego ya sabéis a quien le vais a reclamar, por que yo aun no tengo mi copia de lo que contrate, por lo que no tengo nada contratado con vosotros. 

Mensaje 12 de 12
367 Visitas