Registro en Mi Movistar

vanrn
Más integrado que la RDSI
Registro en Mi Movistar

Hola, acabo de contratar fijo e internet y al intentar realizar el registro en Mi Movistar para configurar el router la única posibilidad de recibir la contraseña es por mensaje de voz, y no tengo aún teléfono instalado, así quiero saber si puedo recibir dicha contraseña por mail u otro medio. He intentado contactar y resolver esto llamando al 1002, y no ofrecen ninguna solución y el chat de la web indica que no hay agentes disponibles una y otra vez.

Espero una solución, gracias.

Mensaje 1 de 7
320 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vanrn

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto e email de contacto ) y lo miramos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
300 Visitas
vanrn
Más integrado que la RDSI

Vale, pero no me permite mandarte un mensaje privado.

Mensaje 3 de 7
289 Visitas
vanrn
Más integrado que la RDSI

¿Puedes mandarme el acceso para enviarte mis datos por privado? Gracias

Mensaje 4 de 7
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vanrn

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
246 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vanrn

 

Perdona la espera

 

Tu contraseña son los últimos 8 dígitos de la cuenta bancaria donde abonas las facturas de tu línea fija.

 

Al acceder por primera vez el sistema por seguridad te pedirá cambiar la contraseña. Eliges una que puedas recordar y tengas en cuenta que la misma debe estar formada por un mínimo de 7 y un máximo de 8 caracteres (números y letras).

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
220 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vanrn

 

Perdona la espera

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
201 Visitas