Retirada cableado de fachada

GustavoCompany
Más integrado que la RDSI
Retirada cableado de fachada
Hola buenas, quisiera notificar la pasada de cableado en la fachada de la casa del pueblo sin el permiso del dueño y mal instalada al alcance de la mano sin protección y cables colgando por delante de la puerta principal y la fachada está pendiente de revisión por inclinación. por lo presente le llamo a resolver lo antes posible esta incidencia por lo que pueda pasar.
Mensaje 1 de 11
1.243 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GustavoCompany

 

Para que podamos gestionar boletín de actuación y se proceda a la reubicación del cableado en la fachada, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y dirección completa donde está situado el cableado: Provincia, Población, Calle, Número y Código Postal).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GustavoCompany

 

Tenemos tus datos, vamos a realizarte boletín de actuación y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.213 Visitas
GustavoCompany
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo, seguimos esperando a que nos den una respuesta a la incidencia que publiqué.
Me disteis otra dirección para gestionar este tema pero no obtuve respuesta, por favor resuelvan esta incidencia o tendremos que ir a hablar con nuestro abogado y no creo que haga falta llegar a eso.Un Saludo cordial.
Mensaje 4 de 11
1.122 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

El tramite de la zona donde esta ubicada su  incidencia, la lleva directamente el departamento de planta exterior y en la dirección que le envie. Tiene que reclamarlo directamente en esa dirección.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.118 Visitas
GustavoCompany
Más integrado que la RDSI
Hola,mande
Mensaje 6 de 11
1.098 Visitas
GustavoCompany
Más integrado que la RDSI
Hola, mandé la reclamación a la dirección que me facilitaste y no obtuve respuesta y para colmo alguien a roto el cristal de la puerta principal esto no hubiera pasado si se informará a la gente, ahora tendremos que tomar medidas legales.Una pena que se hagan las cosas así
Mensaje 7 de 11
1.096 Visitas
LUCARAL
Más integrado que la RDSI

Buenos días, necesito contactar con alguien para que retiren el cableado de teléfono de la fachada de mi casa por derribo. Urge porque hay desprendimientos. Soy de Córdoba, me podría indicar como contactar con un técnico?

 

Mensaje 8 de 11
886 Visitas
LUCARAL
Más integrado que la RDSI

Buenos días, necesito contactar con alguien para que retiren el cableado de teléfono de la fachada de mi casa por derribo. Urge porque hay desprendimientos. Soy de Córdoba, me podría indicar como contactar con un técnico?

Mensaje 9 de 11
885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUCARAL

 

Pásanos tus datos por privado (dni, nombre, móvil de contacto y dirección completa) para pasar tu caso al departamento de planta externa y gestionen un boletín.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUCARAL

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
815 Visitas