SEÑAL PÉSIMA DE WIFI EN CASA

DANI1981
Más integrado que la RDSI
SEÑAL PÉSIMA DE WIFI EN CASA

Buenas noches,

 

Escribo este mensaje porque me encuentro un tanto desesperado y desde MOVISTAR no me dan ninguna solución. Tengo contratado fibra óptica con 300MB??? (pongo ??? porque ojalá me llegara una décima parte) 

Desde hace unos meses la señal WIFI ha ido muy lenta pero en la última semana la señal ha sido nula o como mucho 1MB. Me he puesto en contacto con MOVISTAR en 6 ocasiones en la última semana y todo sigue igual. Te hacen unos ajustes y al finalizar la llamada tengo una señal de +/- 20MB, pero a la hora todo vuelve a una señal de 1MB o sin conexión. Me dicen que la señal inalámbrica puede disminuir por interferencias, pero pongo los dispositivos al lado del router y sigo igual de mal. 

Me ha comentado un familiar que a él le fallaba la cobertura de su casa y ha cambiado el router por uno de última generación y va ahora de maravilla.

Cada ver que llamo obtengo la misma respuesta, no sé si a alguien le ha pasado algo parecido o puede ayudarme.

 

Muchas gracias de antemano,

 

Un saludo,

 

 

 

Mensaje 1 de 7
562 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DANI1981

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-Movistar;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DANI1981

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
486 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @DANI1981,  por wifi no se puede garantizar velocidad alguna, ya que depende de muchos factores externos. La velocidad sólo se garantiza por cable. Si tu router, tal como comentas, está funcionando mal, puede cambiarse por otro de las mismas características al que ya tienes. El cambio por un HGU sólo es posible pagando 50€ ya que hay que realizar un cambio en la instalación.

 

Quedo a la espera de que me confirmes si te abro incidencia para cambiar el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
476 Visitas
DANI1981
Más integrado que la RDSI
Hola buenos días

Solicito cambio a router HGU. Por favor contacten para poder programar fecha y hora.

Muchas gracias

Un saludo
Mensaje 5 de 7
463 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @DANI1981, te he abierto incidencia te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
451 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya veo que la incidencia está cerrada y te han montado el HGU. cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
434 Visitas