SIN INTERNET TRAS PORTABILIDAD

Lourpez
Más integrado que la RDSI
SIN INTERNET TRAS PORTABILIDAD
Buenos días
Gestioné portabilidad con vosotros el pasado 31 de enero, de móvil, línea fija e internet en casa.
No tuve problema con la línea móvil y tengo mis servicios como contraté.lEl problema viene cuando el dia 2 de febrero un técnico viene a hacerme las instalacionesrde fibra en casa. La caja CTO de la comunidad está saturada...y no puede completar instalación, me comenta la alternativa de realizar la instalación en cobre hasta la ampliación de la caja (me temo q ese proceso va a ser largo...), me parece bien...pero desde ese dia..he hablado con 4-5 operadores reclamando la instalación provisional. ..y asi sigo.
Por las tardes suelo trabajar en casa...y, claro.., llevo una semana sin poder hacerlo.
Entenderán que me replantee anular portabilidad. ..ya que necesito el servicio.
Espero se pongan en contacto conmigo
Gracias


Mensaje 1 de 9
634 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lourpez,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lourpez

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lourpez

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Lourpez!

 

Hemos estado comprobando y no tienes pedido de fibra solicitado, si lo deseas podemos gestionar el pedido desde aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
543 Visitas
Lourpez
Más integrado que la RDSI
Hola,
Contraté plan fusion#0, con Fibra, pero no se pudo instalar.
En todo momento se me indicó que estaba pendiente. ....
?¿¿?...
Mensaje 6 de 9
526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lourpez

 

Solicitaste fibra, pero como no se pudo instalar el pedido finalizó como instalación por cobre.

 

El precio de Fusión #0 es el mismo para cobre que para fibra 50MB, si nos confirmas te lo solicitamos y te informarán si hay una fecha prevista para que puedas disponer del servicio.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
518 Visitas
Lourpez
Más integrado que la RDSI
Hola,
Sí, por favor, puedan solicitar fibra para mi servicio.
Me dicen, si necesitan má s datos
Gracias
Mensaje 8 de 9
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Lourpez!

 

Hemos gestionado el pedido de Fusión #0 con fibra 50Mb.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
502 Visitas