[SOLVED] Pendiente de instalación de fibra optica

ad083awb
Mi vida cambió con el ADSL
[SOLVED] Pendiente de instalación de fibra optica

Buenos días,

 

El viernes pasado 28/07 realice un pedido por la web de una instalación de Fibra óptica 300mb simétricos. Ese mismo día recibí un sms del 215570 de que me llamaría un servicio automático de voz para concertar una cita para la instalación, me llamó y concerté para el lunes 31/07 a las 9:00h. Al cabo de unos minutos me llego un sms del 215570 confirmando la cita el lunes 31/07 a las 9:00h y el mismo lunes 31 a las 8:02h me llego un sms de confirmación de la cita.

A día de hoy no me ha venido ningún técnico a instalar nada, he llamado 2 veces al 1004 y toman nota pero no me indican solución ni me dan opción a establecer otra cita.

En el último sms me ponian un número de contacto (931992933) el cual llamé el mismo lunes y no me dieron solución, decian que ellos no tenian registrado ninguna instalación para mi dirección, ni a mi nombre y que por lo tanto ellos no podian hacer nada. Cuando les indique que se me dio la cita por servicio automático de voz, me dijeron que si no me llamaron ellos si no que fue un servicio automático de voz que eso depende del 1004 y no de ellos, ya que ellos llaman personalmente para dar cita. Y lo dicho, des del 1004 no me dan solución.

Me gustaría saber si desde aquí se me puede dar alguna solución o opción, porque nadie se pone en contacto conmigo, si se han olvidado de mi o si por carga de trabajo estoy en alguna lista de espera para la instalación.

 

Muchas gracias,

 

 

----------------------------

EDIT:

Se acaba de poner en contacto la empresa que se encarga de instalar la fibra en mi ciudad y tengo nueva cita para mañana a las 9h.

Mensaje 1 de 4
356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ad083awb

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF y móvil de contacto ) para que podamos comprobar tu pedido.

 

Saludos Elizabeth b.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ad083awb

 

Seguimos pendientes de tu caso esperando a recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ad083awb

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por  lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
282 Visitas