Seguimos con Problemas Facturación

Allissa
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos con Problemas Facturación

- Lamentablente no salimos de malas gestiones por parte de Movistar. 

1- En mi casa me cobran llamadas a servicio contestador 1210, en la factura AA5SP1002825, que no hemos realizado, así como en la proxima factura de Mayo. Cómo es posible este punto? Se puede anular este telefono al que no hemos llamado?

2-Nos llegó una carta de Movistar Plus conforme en Marzo la TV de Satelite esta pte pago, y nos cobraron 75*2 de Enero y Febrero que no corresponden en el CIF, dónde nunca se ha contratado TV satélite, ya que es una empresa.  Siempre ha sido Movistar Fusion Pro 2, en Noviembre nos percatamos que nos cambiaron a Fusion Tv en Marzo de 2017, por lo que hicimos reclamaciones pertinentes ya reconocidas y ahora esto.  

Es vergonzoso, pq para anularlo nos piden el CIF y nos hemos de dar de alta en la web satélite para subir la documentación, indicando el numero de serie de un aparato que no hemos tenido nunca, por lo que no hay forma de poder dar de baja un servicio que no tenemos ni hemos contratado.

Como se puede solucionar este problema? Y recuperar los cobros indebidos.

- A parte nos estan cobrando por pago por ventanilla un recargo de 2 Eur ne la facturas de Abril -28-D8M0-497320. Así como un recargo en TA5TA0402174, de devolución de recibo, ya que nos hemos encontrado con muchas dificultades para pagar online sin domiciliación, lo que obliga a pago por ventanilla, con el correspondiente recargo, que vulnera la libertad de elección de pago.

Resto a la espera de tu ayuda y poder dejar todos estos temas solucionados, y que no se vuelvan a producir.

Mensaje 1 de 11
745 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Allissa

 

Para poder revisar tus consultas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto) y toda la información que dispongas sobre la facturación de TV satélite.

 

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Allissa

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
659 Visitas
Allissa
Mi vida cambió con el ADSL

- Lamentablente no salimos de malas gestiones por parte de Movistar. 

1- Mis datos son <<Editado por medidas de seguridad>> - En mi casa me cobran llamadas a servicio contestador 1210, en la factura <<Editado por medidas de seguridad>>, que no hemos realizado, así como en la proxima factura de Mayo. Cómo es posible este punto? Se puede anular este telefono al que no hemos llamado? 

2- En la empresa es el <<Editado por medidas de seguridad>> - Nos llegó una carta de Movistar Plus conforme en Marzo la TV de Satelite esta pte pago, y nos cobraron 75*2 de Enero y Febrero que no corresponden en el CIF, dónde nunca se ha contratado TV satélite, ya que es una empresa.  Siempre ha sido Movistar Fusion Pro 2, en Noviembre nos percatamos que nos cambiaron a Fusion Tv en Marzo de 2017, por lo que hicimos reclamaciones pertinentes ya reconocidas y ahora esto.  

Es vergonzoso, pq para anularlo nos piden el CIF y nos hemos de dar de alta en la web satélite para subir la documentación, indicando el numero de serie de un aparato que no hemos tenido nunca, por lo que no hay forma de poder dar de baja un servicio que no tenemos ni hemos contratado.

Como se puede solucionar este problema? Y recuperar los cobros indebidos.

<<Editado por medidas de seguridad>> -A parte nos estan cobrando por pago por ventanilla un recargo de 2 Eur ne la facturas de Abril -<<Editado por medidas de seguridad>>. Así como un recargo en <<Editado por medidas de seguridad>>, de devolución de recibo, ya que nos hemos encontrado con muchas dificultades para pagar online sin domiciliación, lo que obliga a pago por ventanilla, con el correspondiente recargo, que vulnera la libertad de elección de pago.

Añadir que cada vez que se quiere realizar el pago por ventanilla por internet siempre nos da problemas. Provocando un retraso en el pago, del cual no queremos tener que asumir ningún recargo por las dificultades que tenemos.

Resto a la espera de tu ayuda y poder dejar todos estos temas solucionados, y que no se vuelvan a producir.

Mensaje 4 de 11
615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Allissa

 

Como verás hemos editado tus datos, por motivos de seguridad siempre que tengas que facilitarnos datos personales tienes que hacerlo mediante un privado tras la solicitud del moderador.

 

En este caso como ya los tenemos vamos a comprobar y vemos como ayudarte.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Allissa

 

Para que no se produzcan las llamadas de recuperación de mensajes del contestador podemos dar de baja el mismo. Si nos confirmas que quieres que te gestionemos la baja del contestador lo realizamos para que no se te vuelvan a facturas estas llamadas.

 

Si no has podido gestionar la baja del servicio de satélite poniendo en contacto con el departamento de satélite para que desde la comunidad te la podamos gestionar necesitamos que nos facilites por privado, aparte de los datos ya facilitados (Escrito donde el titular del servicio de satelite solicita explícitamente la baja del servicio de satélite indicando Nombre y NIF y firmandolo asi como copia escaneada del NIF del titular por ambas caras).

 

Hemos comprobado que tienes domiciliado en cuenta corriente las dos líneas que nos indicas. Si tienes que realizar algún pago te facilitamos los diferentes métodos de pago que puedes usar:

 

A través de tu área privada de Movistar con tarjeta de crédito, vía transferencia bancaria, en cualquiera de los bancos BBVA, Santander y Banesto, con el aviso de Pago o indicando el número de teléfono, DNI del titular e importe exacto. De esta misma manera puedes hacer el abono en cualquier oficina de correos.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si deseas que te gestionemos la baja del servicio contestador y nos facilites la documentación necesaria para gestionarte la baja de satélite.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Allissa,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿ has resuelto las consultas desde otro cana l de atención?

 

Si aún necesitas ayuda en cuanto nos facilites la infirmación solicitada nos ponemos con ello.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
524 Visitas
Allissa
Mi vida cambió con el ADSL

Mañana realizo la gestion para la parte del Satelite -Empresa 93.*********Escrito donde el titular del servicio de satelite solicita explícitamente la baja del servicio de satélite indicando Nombre y NIF y firmandolo asi como copia escaneada del NIF del titular por ambas caras - y la parte del contestador que atañe a mi titularidad me parece totalmente de acuerdo, dala de baja. Línea 93.*********.

Una consulta respecto a la línea 93.**********, que tiene el movil asociado 618.********, cada vez que se realiza pago por ventanilla cobran 2+iva, vulnerando la libre eleccion de pago. No se puede reclamar?

Mensaje 8 de 11
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Allissa

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos. En cuanto a la baja de satélite esperamos a que mandes la documentación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Allissa :

 

Siguiendo tus indicaciones , hemos tramitado la baja del servicio contestador.  Mediante un mensaje privado, te facilito el nº de pedido.

 

Sobre la baja de satélite , estamos a la espera de recibir , por privado,  la documentación solicitada, para gestionarla lo antes posible. 

 

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Allissa

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir la documentación que te hemos solicitado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
431 Visitas