Editado 07-11-2014 18:20
Editado 07-11-2014 18:20
oHola, La semana pasado llamé para cambiar de Jazztel ADSL a Movistar ADSL 10M, pero me dijeron desde Movistar que tenía fibra y que la podía poner. Hoy me he quedado sin internet en el router de Jazztel y nadie me ha llamado ni nada de nada. He llamado al 910807887 que es el Número que me dieron por si tenía algun problema, y me han remitido al 900506580 donde NADIE coje el teléfono. ME PUEDE LLAMAR ÁLGUIEN, O SOLUCIONARME EL PROBLEMA? YA NO QUIERO FIBRA, ME QUEDO CON ADSL Y MI CABLE DE COBRE.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EmilioJ1985 :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si en tu domicilio hay cobertura para Fibra con Movistar, aunque solicites los 10 Mb, se te pondrá fibra, ya no se instala cobre.
Si quieres cancelar la portabilidad tendrías que llamar al 1004.
Ahora bien, si nos dices que ya se te ha cortado la línea con tu anterior operadora es que el número estará ya portado a Movistar y estará en proceso de alta e instalación de fibra.
No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu pedido.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @EmilioJ1985 :
Perdón por la espera.
Como te comentaba en el hilo, nos aparece que para tu número de teléfono hay cobertura de fibra óptica.
En este caso, sea un alta nueva, una portabilidad o un traspaso, como es tu caso, que tengamos notificado, se migra a fibra.
Ahora bien. He revisado tus datos.
Nos aparece que tienes el pedido, que te he enviado por privado, que está tramitado por un canal al que no tenemos acceso al pedido, así que no puedo decirte si te lo han hecho a fibra o cobre.
Lo normal, es que la portabilidad sea a fibra, con lo que te llamarían los técnicos para realizarte el alta de la línea de fibra y la instalación del cableado y el equipo.
En el transcurso de esta semana, se pondrán en contacto contigo los técnicos para instalarte la fibra.
Ahora bien, si desistes de la instalación de fibra, no te puedo asegurar que se pueda tramitar por cobre, ya que como te comentaba, ya no es posible la instalación por cobre, o la instalación por doble acceso que se ponía antes. Voz por cobre y Conexión por Fibra.
De momento, desde este canal, por las características de tu pedido, ni podemos verlo, ni generar ningún aviso ni actuar sobre el. Lo lamento.
Lamento no poder darte más información.
De todas formas, si puedes, cuando te llamen me comentas, por si entonces podemos hacer algo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Ya me han puesto la fibra, después de 18 días +-
En fin, todavía no he podido ni probarlo, pero bueno - ya está la instalación hecha.