Solicitud cambio a 300 Mbps ¿tramitada?

jimartin19
Yo probé el VDSL
Solicitud cambio a 300 Mbps ¿tramitada?

Buenos días.

 

He realizado la solicitud de cambio de velocidad a 300/30 Mbps a través de la web, pero no tengo forma de ver si el tramite está correctamente realizado.

 

¿Podeis confirmarme que está correctamente realizada la solicitud?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jimartin19

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jimartin19,

 

 

He comprobado en tu línea y no hay ningún pedido de aumento de velocidad en provisión. Te envío de nuevo el enlace para solicitarlo por si lo has hecho desde otro sitio www.movistar.es/coberturas. 

 

Si lo has hecho desde este enlace, esto es una solicitud, no es el pedido en sí,  el proceso de aumento de velocidad se va a ir haciendo entre los días 01/06/2015 y 31/07/2015 y cuando se haya hecho, al cliente se le envía un sms notificándoselo.

 

Si necesitas alguna otra consulta, indícamela por favor

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas