Solicitud de cambio de 300 a 600 Mb

masquerade
Yo probé el VDSL
Solicitud de cambio de 300 a 600 Mb

Hola.

 

Por favor, me gustaría que me tramitaran la subida de 300 a 600 Mb.

 

gracias

Mensaje 1 de 5
539 Visitas
4 RESPUESTAS 4
masquerade
Yo probé el VDSL

Bueno, envié un mensaje privado como han hecho otros y recibí como contestación que tenía que solicitarlo en el foro para respetar el orden de los demás y ser justos.

Pero veo que ha habido contestaciones a muchos mensajes posteriores pero no al mío...

 

Mensaje 2 de 5
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masquerade

 

Cómo ya nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masquerade


Hemos realizado el pedido de aumento de velocidad, se regularizará en tu linea en breve.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masquerade


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estas conforme con la gestión que te hemos realizado, por lo tanto vamos a cerrar el hilo.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estamos !


Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
362 Visitas