Soterramiento de cables

fegaco79
Yo probé el VDSL
Soterramiento de cables

Buenos días,

 

Mi familia ha adquirido una finca con una casa antigua que estamos rehabilitando por cuyo terreno sobrevuelan bastantes cables de teléfono y queremos soterrarlos, ya que resulta peligroso ahora que los camiones con grúa hacen cargas y descargas.

 

Me podrían indicar como proceder?

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 28
1.968 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fegaco79

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



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Mensaje 2 de 28
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fegaco79 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 3 de 28
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fegaco79

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado boletín con número 369104 para que los técnicos puedan realizar el trabajo solicitado. Ellos contactarán contigo. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 28
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fegaco79

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/05/2017de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



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Mensaje 5 de 28
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fegaco79
Yo probé el VDSL
Hola Mariluzcas,
Aun no puedo dar por cerrado el tema pues considero que se deberia cerrar una vez que se hayan soterrado los cables.
A dia de hoy ha venido un tecnico a ver la finca y segun me ha indicado, hara una solicitud para proceder. A ese respecto no tengo novedades.
Un saludo
Mensaje 6 de 28
1.775 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @fegaco79

 

Perdona la espera

 

Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 28
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fegaco79

 

Perdona la espera

 

El boletín abierto anteriormente está en curso. La resolución de dicho boletín puede ser de hasta 60 días. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 28
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fegaco79

 

Perdona la espera

 

¿Han contactado contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 28
1.667 Visitas
fegaco79
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mariluzcas,

 

Han contactado pero todo sigue igual, no ha habido ningún avance. Te agradezco me informes del estado de mi expediente y si es posible una fecha estimada de la intervención.

 

Gracias de antemano. Un saludo

Mensaje 10 de 28
1.635 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fegaco79

 

Perdona la espera

 

Seguimos pendiente a tu caso. No sabríamos indicarte la fecha estimada de intervención. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 28
1.623 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fegaco79

 

Perdona la espera

 

Hemos generado un nuevo boletín . Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 28
1.590 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fegaco79

 

Perdona la espera

 

¿Han contactado contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Esperamos respuesta. Seguimos pendiente a tu caso

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 13 de 28
1.541 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fegaco79

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el boletín gestionado anteriormente está en curso¿Han contactado contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Esperamos respuesta. Seguimos pendiente a tu caso

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 14 de 28
1.522 Visitas
fegaco79
Yo probé el VDSL

Hola MariluzCas,

 

Han contactado conmigo el viernes pasado para solicitarme documentación de cara a avanzar con el proceso. Ha sido enviada con éxito por nuestra parte y esperamos que no se demore mucho la resolución.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 28
1.519 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fegaco79

 

Perdona la espera

 

¿Se han puesto en contacto contigo después de entregar la documentación? Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 16 de 28
1.504 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fegaco79

 

Perdona la espera

 

¿Se han puesto en contacto contigo después de entregar la documentación? Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 17 de 28
1.460 Visitas
fegaco79
Yo probé el VDSL
Buenas noches MariluzCas,
Todavia no se han puesto en contacto conmigo tras enviar la documentación solicitada. Agradezco me informes del estado de nuestra solicitud.
Gracias. Un saludo
Mensaje 18 de 28
1.446 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fegaco79

 

Perdona la espera

 

¿Se han puesto en contacto contigo después de entregar la documentación? Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 19 de 28
1.377 Visitas
fegaco79
Yo probé el VDSL

Buenos días MariluzCas,

 

No ha habido ningún contacto.

 

Agradezco agilicéis el trámite a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 28
1.363 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya he gestionado al departamento de planta exterior para su trabajo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 21 de 28
1.357 Visitas
fegaco79
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Esta mañana un técnico de instalaciones ha ido a inspeccionar la zona y me ha comunicado que para la próxima semana (del 23 al 27 de octubre), procederán a hacer el cambio de poste y reacondicionamiento de tendido.

 

Al finalizar los trabajos les comunicaré el resultado final.

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 22 de 28
1.329 Visitas
fegaco79
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Han procedido a colocar el poste en la semana del 23 al 27 de octubre, sin embargo aun no han realizado el cambio de cables entre apoyos. Les agradecería me informasen de una fecha para ejecutar esta tarea y dar por finalizado el expediente.

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 23 de 28
1.311 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Les infomare al departamento la tarea que aún esta pendiente.

 

Saludos



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Mensaje 24 de 28
1.293 Visitas
fegaco79
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Aun no ha habido ningún avance. Seguimos a la espera del cambio de conductores al nuevo poste. 

 

Como se puede comprobar desde el inicio de este hilo, hace ya bastantes meses que se ha comenzado con la solicitud y aún no se han finalizado los trabajos. 

 

Agradezco agilicen los trámites para el cambio de conductores ahora que el poste ya está colocado y me informen al respecto.

 

Un saludo

Mensaje 25 de 28
1.246 Visitas