Tener contrato móvil y contratar fusión 50 mg+tv

Kansuplo
Yo probé el VDSL
Tener contrato móvil y contratar fusión 50 mg+tv
Buenos días.

Tengo contrato móvil movistar y querría contratar fusion+ de 50 mg con tv y móvil llamadas ilímitadas incluidas, q con la oferta actual sale por 70 euros.

Querría información y la forma de contratación, así como la disponibilidad de cobertura en mi zona.

Un cordial saludo.
Mensaje 1 de 2
278 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kansuplo

Tienes línea fija en Movistar? o en otro operador que desea portar hacia Movistar?

La tarifa Fusión+ se compone de una línea fija y otra línea móvil, las dos tienen que estar bajo el mismo titular.

Puedes consultar la cobertura disponible para tu finca en nuestra web, te facilito enlace

Respecto a la tarifa, nos puedes confirmar si te refieres a Fusión+ 50Mb con la promoción del paquete Premium Extra durante dos meses gratis.

Si estás intered@, y quieres que lo gestionemos por aquí, nos dices

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
256 Visitas