Buenas tardes,
Tengo 300 megas pero en Mi Movistar aparecen 100, cuando hasta ahora indicaba el dato correcto ¿por qué? Hace poco di de baja el paquete fútbol y temo que me hayan realizado algún cambio que no viniera a cuento. ¿Podéis comprobar que esté todo correcto?
Gracias de antemano.
Buenos días @andilek y bienvenido a la Comunidad
Tal como te han comentado @Hendrickson@jorgebcny @Andres (gracias a todos ellos), a veces la provisión en sistemas puede llevar unas horas por lo que el cambio a 300MB puede no verse reflejado hasta pasadas 24 horas como ha sido tu caso.
@Hendrickson, si después de ese plazo sigue sin constarte los 300MB, si me envias tus datos revisamos el motivo por el que después de ese plazo sigue apareciendo información errónea.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
yo no tengo fibra, y a mi , en mi movistar me aparece 30 megas, y TV en HD y es mentira, creo que lo pone porque me cobra igual que el que lo tiene............
Gracias Movistar
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola a todos, otro que le pasa lo mismo.Antes en la aplicación Mi Movistar aparecia 300 mb.Simetricos ,que es lo que tengo.Ahora solo sale 100 mb en la aplicación.( Sigo teniendo los 300 mb. Simetricos ) Saludos.
Editado 24-05-2016 21:20
Editado 24-05-2016 21:20
Hola @NARDO.
Te informamos que tienes 300Mb Simétricos desde el 12/05/2016, de todas formas puedes realizar un test de velocidad para verificarlo, los datos que aparecen en Mi Movistar tardan en actualizarse, si al realizar el Test no te da la velocidad requerida puedes enviar un mensaje privado indicando tu número de teléfono fijo y dni del titular de la línea, realizaremos las comprobaciones correspondientes.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, informo sobre la aplicación Mi Movistar.Ya marca los 300 mb simetricos, como antes.Resumiendo yo he seguido teniendo los 300mb simetricos,es la aplicación que habia cambiado a 100mb . Ahora funciona todo bien. Saludos
Hola @NARDO.
Gracias por tu post informando que ya se solucioné el tema "Tengo 300 megas pero en Mi Movistar aparecen 100, ¿por qué?", cerramos el hilo, recuerda que estamos aquí para cualquier duda que tengas o gestión que necesites, hasta luego.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solicité la simetría hará un par de semanas, más o menos. He medido la velocidad y me da más un poco más de 300 megas en ambos sentidos, así que por esa parte estoy satisfecho.
En cuanto a que figuren 100 megas en Mi Movistar, si es una mera cuestión comercial, no os voy a dar el tostón para que cambies nada; por el contrario, si cabe algún riesgo de confusión en un futuro, sí que os pediría que hagáis les gestiones oportunas para tramitar el cambio.
Gracias de antemano.