Tengo 300 megas pero en Mi Movistar aparecen 100, ¿por qué?

andilek
Yo probé el VDSL
Tengo 300 megas pero en Mi Movistar aparecen 100, ¿por qué?

Buenas tardes,

 

Tengo 300 megas pero en Mi Movistar aparecen 100, cuando hasta ahora indicaba el dato correcto ¿por qué? Hace poco di de baja el paquete fútbol y temo que me hayan realizado algún cambio que no viniera a cuento. ¿Podéis comprobar que esté todo correcto?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 15
1.537 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Eso es porque los sistemas aun no están actualizados. La pediste hace poco, no? Nos ha pasado a todos igual. Espera esta semana y ya se te actualizará.
/center>
Mensaje 2 de 15
1.534 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 3 de 15
1.531 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @andilek a mi el primer dia me aparecio eso, pero al siguiente dia ya me aparecia correcto 300 megas simetricos.

saludos

Mensaje 4 de 15
1.497 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues yo lo tenia correcto y ne vuelve a poner 100 mb
/center>
Mensaje 5 de 15
1.492 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Es raro porque hace bastantes dias que se me actualizo y miro hace un rato y vyelvo a tener puesto 100 mb. Pero si miro en la app me sale 300 mb simetricos
/center>
Mensaje 6 de 15
1.485 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @andilek y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Tal como te han comentado @Hendrickson@jorgebcn@Andres (gracias a todos ellos), a veces la provisión en sistemas puede llevar unas horas por lo que el cambio a 300MB puede no verse reflejado hasta pasadas 24 horas como ha sido tu caso.

 

@Hendrickson, si después de ese plazo sigue sin constarte los 300MB, si me envias tus datos revisamos el motivo por el que después de ese plazo sigue apareciendo información errónea.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.428 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

yo no tengo fibra, y a mi , en mi movistar me aparece 30 megas, y TV en HD y es mentira, creo que lo pone porque me cobra igual que el que lo tiene............

 

Gracias Movistar


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 8 de 15
1.383 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola a todos, otro que le pasa lo mismo.Antes en la aplicación  Mi Movistar aparecia 300 mb.Simetricos ,que es lo que tengo.Ahora solo  sale 100 mb en la aplicación.( Sigo teniendo los 300 mb. Simetricos ) Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 15
1.370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NARDO.

 

Te informamos que tienes 300Mb Simétricos desde el 12/05/2016, de todas formas puedes realizar un test de velocidad para verificarlo, los datos que aparecen en Mi Movistar tardan en actualizarse, si al realizar el Test no te da la velocidad requerida puedes enviar un mensaje privado indicando tu número de teléfono fijo y dni del titular de la línea, realizaremos las comprobaciones correspondientes.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.332 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Informo de que he mirado hace un par de horas y ya lo vuelvo a tener correcto.
/center>
Mensaje 11 de 15
1.293 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola, informo sobre la aplicación Mi Movistar.Ya marca los 300 mb simetricos, como antes.Resumiendo yo he seguido teniendo los 300mb simetricos,es la aplicación que habia cambiado a 100mb . Ahora  funciona todo bien. SaludosGuiño

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 15
1.234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NARDO.

 

Gracias por tu post informando que ya se solucioné el tema "Tengo 300 megas pero en Mi Movistar aparecen 100, ¿por qué?", cerramos el hilo, recuerda que estamos aquí para cualquier duda que tengas o gestión que necesites, hasta luego.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.202 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hasta otra.Gracias por la oferta de ayudaGuiño

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 15
1.186 Visitas
andilek
Yo probé el VDSL

Solicité la simetría hará un par de semanas, más o menos. He medido la velocidad y me da más un poco más de 300 megas en ambos sentidos, así que por esa parte estoy satisfecho.

 

En cuanto a que figuren 100 megas en Mi Movistar, si es una mera cuestión comercial, no os voy a dar el tostón para que cambies nada; por el contrario, si cabe algún riesgo de confusión en un futuro, sí que os pediría que hagáis les gestiones oportunas para tramitar el cambio.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 15 de 15
1.178 Visitas