El día 21/12/2015 contraté Movistar TV y, tras muchos problemas para que el sistema tramitase la orden, aún no he tenido noticias del instalador.
Me gustaría saber cuanto tiempo más pueden tardar.
Gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Vaya coincidencia.
Acaban de llamarme ahora de Movistar por este asunto, a ver si a lo largo del día contactan conmigo los instaladores
Hola, @darldil!
Nos alegra que, aunque pueda ser simple coincidencia, hayan contactado ya contigo para la instalación.
Si no ha sido así, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo comprobamos el estado de tu pedido
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente han contactado conmigo para acordar una cita.
Pueden cerrar este hilo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Nos alegramos de que ya lo hayas solucionado . Procedemos a cerrar el hilo .
Saludos .
Alicia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram