¿Todo Badajoz con fibra óptica? II

BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL
¿Todo Badajoz con fibra óptica? II

Buenas, disculpad mi pesadez, pero me niego a que mi anterior hilo se despache con un mensaje privado que dice lo que ya se...En la Barriada de Llera nos han condenado a la Internet de la Edad de Piedra mientras que en el resto de la ciudad, más tarde o más temprano, hay planes de implantación de fibra. A los convecinos de la Barriada les digo que puede parecer una tontería o un capricho, pero internet está aquí para quedarse y forma parte nuestras vidas...La cuestión ya no es la información a la que puedes acceder sino  a la velocidad a la que puedes acceder a esa información...Echar currículos, acceder a bolsas de trabajo, comprar, colaborar en los estudios, trabajar y recabar información para tu trabajo o negocio ...Todo eso ahora mismo nos es proporcionado después, mucho después, que al resto de Pacenses con las consecuencias que ello tiene... cuándo tu vas los otros vuelven.

 
Hoy mi red marca de velocidad la maravillosa marca de 2 megas de descarga y 0,50 de subida, a pesar de tener contratado 10. Con esa velocidad ni siquiera puedo asegurar que este mensaje llegue a publicarse o se quede por el camino. Encima hace poco me quisieron colocar la TV, ¿como la veo si ni siquiera puedo ver un vídeo de youtube en condiciones?. A mi pregunta su respuesta es que tengo tanta suerte que dispongo de cobertura VDSL que me da 20 megas, siempre según ellos, y evidentemente cuesta más que la propia fibra.

 
Por cierto estas son las expectativas a fecha de hoy de implantación de fibra en mi edificio:

 
Estado de la cobertura de Movistar Fibra Óptica
Actualmente, tu edificio no se encuentra en los planes de despliegue de Movistar. Si estás interesado en disponer de fibra óptica, por favor haznoslo saber dejándonos tus datos y te informaremos de posibles avances.

 
01
Zona sin planificación de despliegue de fibra

Enhorabuena, actualmente tienes contratado Movistar Fusión 4G , la mejor opción disponible para tu línea.

 

...Y encima me dan la enhorabuena.

 

Yo propongo a todos mis convecinos, a los que tengan movistar entre los que me encuentro, que abandonemos la compañia por otra, al menos las demás no nos discriminan.

Mensaje 1 de 3
821 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BARRIADA DE LLERA ,

Por lo que he leído en el otro hilo, por el momento no tienes opción al despliegue.

Pero puedes hacer una reserva de fibra y también solicitar los permisos.Guiño

Pincha aqui para solicitar los permisos y para la reserva pincha aqui

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
808 Visitas
BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL

Buenos días, en primer lugar quiero agradecerle su atención, interés y rapida respuesta. No obstante, dicha respuesta me suscita dudas que entiendo más que razonables, puesto que si: "NO TENGO OPCIÓN AL DESPLIEGUE". Circunstancia que confirma que no piensan desplegar fibra óptica en la Barriada de Llera "DE MOMENTO", para que voy a solicitar permisos y hacer una reserva de algo que ni siquiera se oferta.

 

De otro lado, con el respeto por las legítimas decisiones comerciales de una empresa, no se entiende que en la C/ Condes de Barcelona y en la propia Huerta Rosales, a poco más de 500 metros de aquí hace tiempo dispongan de fibra, y nos hayan dejado sin ella, para ir a instalarla a la otra punta de Badajoz, lo que me hace pensar que nos han descartado definitivamente. Es esa la respuesta que espero, ¿van o no van a instalar fibra óptica? y en caso afirmativo, ¿cuándo?, a fin de tomar las legítimas decisiones como consumidor.

Mensaje 3 de 3
771 Visitas