¿Todo Badajoz con fibra óptica? IV

BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL
¿Todo Badajoz con fibra óptica? IV

Buenas de nuevo. Aquí está el pesado de turno...Simplemente añadir a lo dicho en otros hilos...Esta tarde en mi casa, medición hecha ahora mismo:

 

Bajada: 1,2 megas.

Subida: 0,22 megas.

Contratado: FUSION 10 MEGAS porque no me queda otra. Ni eso cumplen.

 

En Huerta Rosales, a 100 metros de donde vivo; en Condes de Barcelona a 500 metros,...: 100 megas con FTTH

 

Así DISCRIMINA Movistar a los vecinos de la Barriada de Llera. Al menos las demas compañias pueden esgrimir que no la han instalado en la ciudad pero no que nos excluyen sin razón...Ni siquiera soy capaz de reproducir un video de youtube.

 

Muchas gracias, Movistar. Luego cuando me quite me llamarán para decir que soy un buen cliente pero parece que soy un cliente de segunda o tercera respecto de otros usuarios en la misma ciudad.

 

 

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BARRIADA DE LLERA ,

No es discriminación en los barrios, si no simplemente que la comunidad haya solicitado los permisos. Emoticono avergonzado

Si  fuera este el motivo puedes solicitarlo aqui

También puedes hacer una reserva de fibra. Pincha aqui

Un saludoEmoticono feliz.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas