UNA DUDA SOBRE LA PENALIZACION MOVISTAR FIBRA TV....

RAYDEN
Yo probé el VDSL
UNA DUDA SOBRE LA PENALIZACION MOVISTAR FIBRA TV....

Hola he visto que aparece una penalizacion en el contrato de movistar TV en mi casa.

Mi pregunta es la siguiente.

 

si el servicon es firbra optica y en teoria se deberia asociar al telefono fijo ? porque aparece vinculado al telefono movil ?? ..es que entre otras cosas ...permamencia con el movil ?? el movil es libre y fuera de MOVISTAR.  Y apoyo economico ...de la actualizacion de la linea movil a 2GB en lugar de uno ?? .  Ademas mmm eso de FIDELIZACION... en tal caso deberia ser un premio o un detalle por parte de movistar NO  un castigo......NO PIDO NADA, NI LO QUIERO ...solo una aclaración.

 

 

SL2

 

 

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 5
439 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN  Gracias por participar en la comunidad.

 

Las permanencias de movistar fibra estan vinculadas al teléfono fijo, no obstante enviame por

mensaje privado tus datos, echo un vistazo a tu contrato y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
418 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar ya tienes el privado con los datos.

 

sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 5
408 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN 

 

Tu contrato no es de fibra, es Fusion Fibra TV, la fusión tiene la permanencia asociada tanto al fijo como al movil, contratastes este producto el 17/12/2014 por lo que tienes permanencia hasta el 17/12/2015 asciada a tu linea movil y fija.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
399 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Esta algo mas aclarado, pero deberia corregir el tema de FIDELIZACION .....Y LUEGO PENALIZACION. Contextos incompatiples el primero se vincula al hecho de premiar y/o agradecer algo. El segundo esta claro se vincula al hecho del una sancion castigo y/o obligacion para mantener o no olvidar hacer algo.

PENALIZACION POR FIDELIZACION.........

Ahora bien una duda mas...si me doy de baja antes de tiempo ...me corresponderia pagar la parte proporcional en la fecha que lo hiciera es correcto ?. Y con los equipos que se hace ?? mandarlos a movistar o entregarlos en el distribuidor donde contrate el servicio?. Lo digo por un detalle y RECALCO NO PIDO NADA EXTRA ....solo que lo que de movistar FUNCIONE lo minimo que ofrece y el router COMTREND VG 8050 tiene fallos por el firmware y no funciona el filtrado mac... esto ayuda algo mas a la proteccion de la red wifi anti intrusos ademas de una contraseña larga..... y la verdad la solucion no me convence, esperar al nuevo firmware que como siempre arreglara una cosa y estropeara otra....

 

sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 5
381 Visitas