Una Comunidad de Madrid a 3 metros de la fibra optica

dracena 36
Más integrado que la RDSI
Una Comunidad de Madrid a 3 metros de la fibra optica

Buenos días:

 

Hace mas de 2 años intente por primera vez llevar la fibra óptica a mi comunidad de 18 vecinos.

 

Se da la circunstancia irritante de que se trata de la comunidad de xxxxxxx xxxx en el barrio de xxxxxxxx de  xxxxxx y desde hace mas de dos años, los edificios colindantes a 3 metros de xxxxxxx 34 y 38 disponen de fibra óptica.

 

El problema sería menor si no fuese porque el servicio actual por cobre padece de constantes interrupciones. hoy es un día particularmente bueno y solamente se ha cortado tres veces en la última hora, sin embargo cuando llega el verano, las interrupciones son muy prolongadas y frecuentes, lo que hace imposible utilizar los servicios de internet y televisión que estoy pagando, como lo atestiguan las constantes reclamaciones que he realizado y han sido atendidas sin conseguir subsanar el problema.

 

No pretendo relacionar exhaustivamente todas las gestiones que tanto yo como otros miembros de esta comunidad han realizado ante Telefónica sin conseguir resultados, pero solicito de quien pueda ayudarme una solución a este conflicto

 

 

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dracena 36

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (   nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) para que podamos realizar una consulta a despliegue y nos indique que ocurre con esta finca

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 2 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dracena 36

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la cobertura de fibra en tu dirección y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dracena 36

 

Hemos comprobado que el domicilio actualmente no se encuentra incluido en despliegue, pero efectivamente las fincas colindantes disponen de cobertura de fibra, hemos realizado una consulta a despliegue para que nos indiquen por que esta finca no se ha cableado cuando nos respondan te lo indicamos.

 

saludos.Ascen-Movistar 



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Mensaje 4 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dracena 36,

 

Nos indican desde el departamento de despliegue que la obra de despliegue en tu zona está parada porque están pendientes de los permisos oficiales del Ayuntamiento para realizar canalización, hasta entonces no podrán continuar.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 5 de 17
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dracena 36
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información. puesto en contacto con el Ayuntamiento, voy a presentar Instancia General en nombre de la Comunidad solicitando información sobre el estado de los permisos oficiales.

 

Saludos 

Drácena 36 

Mensaje 6 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dracena 36,

 

Cualquier  respuesta nos informas.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 7 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @dracena 36!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 8 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dracena 36

 

Trasladamos tu solicitud al soporte técnico en breve contactan contigo.

 

Saludos.Ascen

 



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Mensaje 9 de 17
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se le ha abierto una incidenica de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 10 de 17
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

compruebo que ya esta cerrada la incidenica , puede confirmarme si ya esta resuelta.

 

saludos



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Mensaje 11 de 17
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dracena 36
Más integrado que la RDSI

según me informa el servicio técnico, para atender una petición de cambio de tendido de cobre, es necesario recopilar varias reclamaciones de usuarios de dicha linea, por lo que estoy actualmente recopilandolas en la Comunidad para presentar una reclamación conjunta.

 

Mensaje 12 de 17
592 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ok, quedamoa a la espera.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 13 de 17
592 Visitas
dracena 36
Más integrado que la RDSI

sorprendentemente, tras 40 dias, si consulto hoy mi numero telefónico, situado en Dracena 36 Madrid, la pagina web de Movistar me indica que ya puedo contratar fibra óptica, he llamado para contratarla y me indican en el 1.004 que solo estará disponible en los próximos 30 dias.

 

Que sentido tiene esto?

Mensaje 14 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dracena 36,

 

Efectivamente aun falta alguna gestión, nos indica que en tu dirección estará disponible en 30 días, estamos en contacto para informarte.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 15 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dracena 36.

 

Estamos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 16 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dracena 36.

 

Nos indican desde instalaciones que para poder finalizar los trabajos, primero tienen que realizar una nueva canalización y que la previsión que tienen es finalizar los trabajos en unos 30 días. Esta es la respuesta que nos facilitan.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 17 de 17
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