¿ Y despues del año de oferta y permanencia que?

lenes
Yo probé el VDSL
¿ Y despues del año de oferta y permanencia que?

Las ofertas estan muy bien, un precio asequible, durante 12 meses con la condicion de la permanencia , pero luego viene la realidad  y esa es mi duda. ¿ sacan otra oferta y te puedes acoger o solo es para altas nuevas ?,¿ no te puedes acoger y te sube la factura  y tienes que cambiar de operadora o dar de baja el servicio?,si ya tengo linea de fibra en el hogar,¿ quiere decir que ya puedo tener cobertura con otra compañia?

 

Por favor alguien que me resuelva estas dudas .

 

 

Mensaje 1 de 8
1.266 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lenes
Yo probé el VDSL
Buenos días , ¿nadie que me aclare estas duda?
Mensaje 2 de 8
1.214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenes

 

Las promociones actuales que tienen permanencia de 12 meses son para altas nuevas en Adsl, una vez que finalicen el precio pasaría a ser sin promoción, en ese momento puedes consultar otras ofertas disponibles para poder cambiarte a otro contrato si te interesa más.

 

Sino como indicas tendrías que dar de baja el servicio Adsl y volver a solicitarlo para acogerte a la promoción existente en ese momento si requiere de la condición de "altas nuevas en Adsl".

 

El disponer de fibra Movistar no garantiza que la tengas con otra operadora.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.202 Visitas
lenes
Yo probé el VDSL

Hola toñi, gracias por responder .

 

Lo de Las altas nuevas son para ADSL no lo he entendido bien, yo creia que tambien eran para fibra 50/5.

 

Si ,ya se que te puedes cambiar a otro contrato cuando finalice la permanencia, pero la pregunta es ¿ ese contrato nuevo seria tan beneficioso en el precio como suelen ser las promociones .?

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 8
1.196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenes

 

La oferta es la misma para ADSL o si se tiene cobertura de fibra para esta con velocidad de 50/50 MB, el precio es el mismo. No disponemos de información para confirmarte si se va a sacar una promoción igual a la que tienes pero si te podemos confirmar que seguramente sea para altas nuevas. Cuando se vaya a concluir la promoción que tienes vigente tendrías que revisar si en ese momento existe alguna promoción similar o un servicio que pueda ser parecido al que tienes.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.187 Visitas
lenes
Yo probé el VDSL

Una de las ofertas de la web es para fibra 50/5 o adsl 20 megas

 

Yo no soy cliente de movistar soy de otra compañia, pero al ver la oferta de 32 euros fibra 50/5 o adsl 20 mb me interese por la oferta

 

Mensaje 6 de 8
1.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenes

 

Las promociones se van cambiando de forma regular. Puedes ir comprobando de vez en cuando si existe alguna que se adecue a tus necesidades.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.146 Visitas
lenes
Yo probé el VDSL

Si, eso tendre que hacer, hasta enero ,tengo permanencia con mi actual compañia ,asi que no puedo cambiar, hasta que cumpla los 12 meses de permanencia despues ,sin no tengo aun cobertura de fibra ,que por lo que veo ,sera asi, tendre que contratar ADSL si esta igual de precio que ahora  , si esta mas caro y se acerca a lo que pago ahora, pues tampoco, para ahorrarme un euro , no merece la pena el jaleo de la portabilidad y demas .

 

Saludos .

Mensaje 8 de 8
1.137 Visitas