cambio ubicacion roseta optica

mnlopez
Más integrado que la RDSI
cambio ubicacion roseta optica

Buenas tardes,

 

Necesito saber a que departamento hay que dirigirse para solicitar un cambio de ubicacion de la roseta optica de una habitacion a otra dentro de la misma vivienda y cual seria el coste.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
1.027 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnlopez

 

Podemos realizarte la gestión desde aquí, el coste de la reubicación  de la roseta tiene un coste de 30,25€(IVA incluido) y está incluido el desplazamiento del técnico.

Si estas interesado en que te realicemos la gestión puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.013 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnlopez :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
962 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnlopez

 

Hemos realizado la gestión que nos habías solicitado.

 

Te paso por privado los detalles de pedido por privado.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
957 Visitas
mnlopez
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Realizado el cambio en el día de ayer. El tecnico que lo realizo muy buen profesional.

Muchas gracias por la colaboracion prestada.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
929 Visitas
idealrosales
Más integrado que la RDSI

Necesito cambiar la Roseta óptica del sótano a la 2 planta

Mensaje 6 de 11
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idealrosales,

 

El cambio de ubicación de roseta óptica tiene un coste de 90.75 €, si quieres envíame

tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo  gestionamos.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
673 Visitas
idealrosales
Más integrado que la RDSI

Hace unos meses era 30 € vaya subida, :¿se puede dar de baja y volver a contratar la fibra acogiéndose a la oferta y pidiendo la instalación en el sitio correcto?

Mensaje 8 de 11
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idealrosales,

 

Si el cliente ya tiene hecha la instalación en el domicilio, es ahí donde lo van a volver a conectar, no van a hace otra conexión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
638 Visitas
idealrosales
Más integrado que la RDSI

En el 2015 se dio de alta el servicio de fibra con Movistar, mi casa es una vivienda unifamiliar con 3 plantas y un sótano, cableada las 3 plantas con cable ethernet, el técnico llego y puso la roseta y el router en el sótano, con lo cual la wifi va fenomenal en el sótano pero nada en el resto de la casa.

He intentado que lo vengan a cambiar pero, todo pasa por pagar 90 €, del 1002 me pasan para que lo solucione el 1004 y del 1004 al 1002.

¿se puede hacer algo para evitar pagar los 90 € pues entiendo que la instalación no se hizo bien?

Mensaje 10 de 11
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idealrosales,

 

Como te hemos comentado anteriormente el cambio de ubicación de roseta óptica tiene un coste de 90.75 €, no es posible solicitar los trabajos sin asociar el coste al pedido...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
608 Visitas