cobro identificacion de llamada

Marisa-Alai
Yo probé el VDSL
cobro identificacion de llamada

Por que se me cobra la identificación de llamada si varias personas con mi mismo contrato tienen el servicio sin que les cueste?

gracias

Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marisa-Alai

 

El identificador de llamadas tiene un coste de 2€ para todos los clientes desde el 1 de Julio. Con anterioridad ha habido clientes que por sentencia del TS lo han tenido gratuito pero a partir de esa fecha todos los clientes que disponen de ese servicio es a través de pago.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
Marisa-Alai
Yo probé el VDSL

Esa respuesta no contesta a mi pregunta quizás porque no lo explique bien.

Tres personas con el mismo contrato, solicitamos la fibra en la misma fecha ,al ser sitios diferentes hubo una diferencia de algunos días en ponerla pero la primera fue la mia, creo que fue por Agosto de 2014 las otras un poco después y la única que paga por identificación de llamada soy yo.

No entiendo porque para mi es diferente

Mensaje 3 de 4
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marisa-Alai

 

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte indicar otra respuesta diferente a la anteriormente facilitada por mi compañero Jaime.

 

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
239 Visitas