buenas contrate el pack fibra fusión adsl mas móvil el 15 de enero, con la linea movil todo ha ido muy rápido y perfecto, pero con fibra y la portabilidad del número fijo pues el dia 11 de febrero acabo el plazo para instalarlo. también me dijeron que no habia ninguna incidencia abierta, ni nada para no hacer el cambio de linea ni instalar adsl.
el dia 12 llame al 1004 y la telefonista me dijo que en 24-48 horas el tecnico se pondria en contacto conmigo.
Aun estoy esperando que se pongan en contacto conmigo,
por suerte tengo linea con jazztel y adsl.
Hola @pepegotera
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo a tu pedido de portabilidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+