devolución router

dpatino
Yo probé el VDSL
devolución router

Hola,

Recientemente he portado mi línea fija y conexión de fibra a otra compañía.

Quedo a la espera de que organicéis la recogida del equipo propiedad de Movistar en mi domicilio.

Saludos

Mensaje 1 de 15
823 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpatino

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

El equipamiento tienes que llevarlo a una tienda Movistar. Puedes localizar tu tienda más próxima en este enlace.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
800 Visitas
dpatino
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

No tengo ninguna cerca, ni siquiera en la misma población. ¿Seguro que no hay ninguna opción de recogida?

De todos modos, para llevarlos a una tienda, he visto información algo contradictoria a lo largo del foro. ¿Es necesario algún tipo de identificador o referencia para entregarlo? No me gustaría acabar haciendo kilómetros para tener que llevarme el cacharro de vuelta a casa...

 

Saludos

Mensaje 3 de 15
782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpatino

 

Como te comentó mi compañero el equipamiento ha de entregarse en una tienda de Movistar, puedes hacerlo en cualquiera de ellas. No se pide ningún requisito para hacerlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
764 Visitas
dpatino
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

Devuelto ya, aunque el modelo que aparecía en el sistema no corresponde con el que realmente se me entregó.

Habrá que trabajar un poco la gestión de la información, que estás cosas pueden acabar en problemas.

Lo mismo que la transparencia... si se que debo devolver el equipo, no es gracias a Movistar.

 

Saludos

Mensaje 5 de 15
755 Visitas
dpatino
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

Hoy he recibido una llamada con una grabación automática de Movistar, recordándome que tengo hasta el día 20 para devolver el equipo.

Se agradece el aviso aunque sea con una larga lista de errores... repito que debéis trabajar más la gestión de la información, este tipo de cosas no inspiran mucha confianza:

- la baja real ocurrió entre el 21 y 22 de agosto, el plazo de 15 días habría terminado el día 5 de setiembre

- la entrega se produjo el 1 de setiembre

- recibo hoy 12 de setiembre este aviso indicándome como límite el 20, eso pondría en el 5 la fecha de baja (4 días después de que Movistar me acepte el equipo por una baja ya realizada)

 

Por favor, ¿podéis verificar que todo esté correcto? El momento de evitar malentendidos es ahora.

Si llegase algún cargo por este motivo, no tengo intención de abrir reclamación y presentar el recibo de entrega a la espera de un reembolso. El cargo será rechazado y punto.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 15
718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpatino

 

Como ya tenemos tus datos de una consulta reciente que se te esta tratando paso esta al subforo correspondiente para que te podamos confirmar lo que nos indicas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
710 Visitas
dpatino
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

Como actualización por mi parte, esta mañana he recibido otra llamada automática idéntica.

Agradecería que se desactivase antes de acercarse a la línea del acoso.

 

Saludos

Mensaje 8 de 15
693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpatino

 

Nos consta que la baja se produce el 22/08 , son 15 días desde que se cumplimenta la baja el plazo para devolver los equipos, aunque este plazo suele ampliarse 15 días más en el caso de que el cliente no los haya devuelto desde que le llega la siguiente factura, si te han indicado que tienes hasta el 20 te aconsejamos que los devueltas cuanto antes y siempre guardes el albarán de entrega.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
687 Visitas
dpatino
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

Os conviene una relectura de la petición, puesto que no ha sido respondida y da mala imagen la impresión de que se responde sin leer.

El equipo YA fue devuelto, el día 1 de setiembre. ¿Consta la devolución?

Si no consta, arregladlo.

Mensaje 10 de 15
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpatino

 

Hemos revisado tus facturas y nos consta que se va a emitir una nueva factura a tu favor el 25/09 en la que te devolvemos 21.43€ por el importe cobrado desde el 22/08 al 31/08, por lo que a partir de esa fecha en cualquier momento te llegará la devolución.

 

¿Alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
569 Visitas
dpatino
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

Esto responde a mi consulta en otro hilo. Gracias, con esto *esa* consulta queda resuelta.

Me gustaría poder poner tu mensaje como solución, pero lamentablemente el primer hilo fue cerrado y el segundo que creé para terminar el seguimiento ha desaparecido sin dejar rastro.

 

Tengo una nueva consulta, ¿qué ha ocurrido con ese segundo hilo titulado "facturación incorrecta"? No aparece listado en mi perfil siquiera.

 

Aunque tengo una vieja consulta también, la de este mismo hilo. ¿Me podéis dar confirmación de que consta la devolución del equipo?

Mensaje 12 de 15
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpatino

 

No nos constan más hilos abiertos,  los hilos que mencionas ya aparecen cerrados, el último se cerró el 18/09.

 

En cuanto a la pregunta que mencionas sobre si nos aparece la devolución del equipo indicarte que  no podemos comprobar el seguimiento de la entrega de los aparatos, solo informarte que al devolver dicho aparato te dan un albarán de entrega y tienes que guardarlo por si se te pidiera en algún momento, con eso no tienes de que preocuparte.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
535 Visitas
dpatino
Yo probé el VDSL

Nada más, pero no estaría de más que tuvierais acceso a esa información

Mensaje 14 de 15
520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpatino

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
515 Visitas