error al dar de baja fibra optica

JordiSanchezVila
Yo probé el VDSL
error al dar de baja fibra optica
Hola, mi consulta es a raiz de dar de baja internet me dieron también de baja la linea fija de voz, des de hace 6 días estoy intentando contactar con servicio tecnico sin ningun resultado hasta ahora, ¿alguien me puede ayidar? gracias
Mensaje 1 de 56
1.790 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSanchezVila

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar si es posible recuperar la línea y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 56
1.458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSanchezVila

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 56
1.445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSanchezVila :

 

Hemos realizado una gestión sobre tu caso.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 56
1.435 Visitas
JordiSanchezVila
Yo probé el VDSL
ok, muchas gracias
Mensaje 5 de 56
1.432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSanchezVila :

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 56
1.420 Visitas
JordiSanchezVila
Yo probé el VDSL
Hola, ¿alguna novedad?
Mensaje 7 de 56
1.367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSanchezVila :

 

De momento seguimos sin respuesta, lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 56
1.340 Visitas
JordiSanchezVila
Yo probé el VDSL
buenos días,

¿Hay algun tipo de previsión de resolución? sigo sin noticias y la linea de voz fija sigue sin existir y me dicen que tengo activado fibra 600mb...
Mensaje 9 de 56
1.316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSanchezVila :

 

De momento no nos han dado fecha de resolución.

 

No obstante, lo hemos reiterado.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 56
1.310 Visitas
JordiSanchezVila
Yo probé el VDSL

Hola, ¿alguna novedad? me comentan que no se puede recuperar el número de linea pero sigo sin entender que des de movistar se equivocaran al realizar una baja y me dejaran tirado sin linea. Solo quiero recuperar lo que tenía. ¿es posible?

Mensaje 11 de 56
1.283 Visitas
JordiSanchezVila
Yo probé el VDSL
hola, he llamado al 1004 y me comentan que con fecha de ayer el estado esta "pendiente de cambio", no me ha sabido decir que tipo de cambio era y si era bueno o malo. Teoricamente el dia 15/06/18 se quedo la vaja efectuada. No sé que a que cambio se refiere, lo comento por si puede servir de algo. gracias
Mensaje 12 de 56
1.276 Visitas
JordiSanchezVila
Yo probé el VDSL
hola,
Hoy en el 1004 me han dicho que la linea de fijo estaba disponible y que internet dado de alta pero pendiente de cambio... no se si os pueder servir de algo.

gracias
Mensaje 13 de 56
1.259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSanchezVila

 

Estamos pendiente de respuesta de la consulta interna que realizamos , en el momento que dispongamos de más información te lo indicamos por aquí.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 56
1.237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSanchezVila,

 

Hemos comprobado que tienes una consulta pendiente, lo hemos revisado y aun no tenemos información al respecto, en el momento que tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 56
1.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSanchezVila,

 

Seguimos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos noticias te las comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 56
1.136 Visitas
JordiSanchezVila
Yo probé el VDSL
Gracias, seguiré a la espera, a ver si lograis recuperarme la linea de voz y el número de teléfono.
Mensaje 17 de 56
1.127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSanchezVila,

 

Te comentamos en cuanto tengamos algo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 56
1.124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSanchezVila

 

¿Tienes ya disponible la Línea de voz?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 56
1.115 Visitas
JordiSanchezVila
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Acabo de llamar y sigue diciendo que el teléfono no existe, por lo tanto, seguimos sin tener linea de voz.

¿Ya os han dado respuesta?
Mensaje 20 de 56
1.114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSanchezVila,

 

Nos indicaron que estaba resuelto, por lo que hemos vuelto a reiterarlo. Seguimos pendientes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 56
1.099 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSanchezVila

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir noticias al respecto, en cuanto nos informen te comentamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 56
1.092 Visitas
JordiSanchezVila
Yo probé el VDSL
Hola,

Esta mañana he intentado hacer alguna gestión pero esto es un bucle, los de 1004 dicen que es problema tecnico, los de 1002 que es problema comercial, en la tienda física no tiene acceso para hacer nada, he intentado hacer algo llamando al 1004 otra vez pero en las 2 ocasiones a los 10 minutos de estar hablando me cuelgan el telefono, si, repito cuelgan la llamada tal cual. Seguiré esperando a ver si vosotros podéis hacer algo. La última que me ha colgado llamada me suelta una diciendo es que hace 10 dias que ya no llamas... no se si reirme o llorar.
Mensaje 23 de 56
1.031 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSanchezVila

 

Disculpa la demora, estamos a la espera de respuesta para comunicarte, la resolución de la gestión que hemos realizado para poder tratar tu caso. En cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

 Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 56
1.024 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSanchezVila,

 

Se ha cancelado la baja de la línea y de la fibra que era el causante de que no te funcionara. ¿Sigues sin línea?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 56
959 Visitas