factura Videobridge Wifi+ Alta (23/05/2016)

maria del rosario1
Más integrado que la RDSI
factura Videobridge Wifi+ Alta (23/05/2016)

El pasado mes de Junio y despues de varias llamadas por parte de Movistar, me convencieron para instalar la fibra optica en mi localidad, todo ello gratuitamente segun me comunicaron telefonicamente. Pues bien en la factura de julio me aparece el siguiente concepto:  Otros Conceptos 82,6446 € Importe Videobridge Wifi+ Alta (23/05/2016) 82,6446. Por mas que intento que me expliquen lo sucedido no consigo que nadie atienda mi reclamación y todos me dicen que la facrtura es correcta. Por favor podrian ayudarme. Gracias.

Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Hola maria, el videobridge se que lo cobran y cuesta 50€ Iva incluido cada unidad el descodificador nuevo si es wifi tambien y son 50€ iva incluido revisalo que no sea eso. Luego si vienes de satelite te cobran, etc, etc. En el 1004 te detallaran todo y sino corresponde te lo abonaran, el Lunes seguro que algun moredador aqui en este foro te lo mira. Hemos llegado a una situacion Maria que la factura de telefonia ya en muchas familias sube mas que la luz, una situacion totalmente desproporcionada. Espero lo aclares pronto.

 

GeOx.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 2 de 5
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria del rosario1

 

Bienvenida a la Comunidad

Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saldudo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria del rosario1

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria del rosario1

 

Cerramos el post al  no haber recibido los datos, entendemos que lo has mirado por otra vía

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
225 Visitas