no me instalan la fibra

juanki72
Más integrado que la RDSI
no me instalan la fibra

Buenas tardes,aver como me explico.

Hace 3 dias me decido con mi familia pasarme de jazztel a movistar,lo cual vamos a una tienda al centro comercial parquesur leganes (madrid),nos atiende personal de dicha tienda y nos VENDE dos telefonos huawei p9 y p8 linea de casa,canales de television y la FAMOSA FIBRA DE 30MB,pues bien todo asta hay  bienen.ahora ,me llaman a los dias un tecnico y nos da una cita para venir a instalar la fibra llega el famoso dia que a sido antes de ayer y me dice que si el tejado es habitable ablamos de de un edificio de cuatro pisos,y si es de teja que va a estar dificil,bueno pues me dice que no instala la fibra por que el tejado es de teja bueno de momento me instalan adsl de cobre,vuelve a los dos dias osea hoy el tecnico de la fibra ni se asoma al tejado abre solo la trampilla de acceso al tejado hace dos fotos y le dice a mi mujer que no la pone que todos los pisos a y b del edificio estamos vendidos,mi pregunta es si tengo cableado telefonico por que no puedo terner fibra?estos tecnicos son de la empresa elecnor,no se puede o no quieren,solo comentar que en el contrato pone fibra y si no se cumple es un incumplimiento de contrato y si me dejan con el cobre abra que modificar el contrato y el coste de el ya e llamado a la tienda donde me vendieron el pack y a la espera de su llamada estamos,espero que se soluciones de alguna manera lo que no voy a cosentir es un contrato de fibra y en mi casa tenga adsl con cobre.SOLO 4 DIAS DE CLIENTE DE MOVISTAR.IMPRESIONANTE.

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
2.478 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanki72

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanki72

 

Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.456 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanki72


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido reformulado ( cambiado ) de fibra a cobre ya que indican que no se pudo hacer la instalación por problemas de canalización  en tu casa.Si haces las obras correspondientes para poder pasar el cableado de Fibra tu Zona y la central si se dispone de cobertura de Fibra, encantados te haremos el pedido de cambio de Cobre a la modalidad de Fibra que desees.

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.439 Visitas
JuanMa83
Más integrado que la RDSI

sabeis que es un incuplimiento de contratoto y que si tengo luinea telefonica, lo unico el señor no quiere subir al tejado a tirar cable espero que la tienda me cambien el contrato ya que no me dais fibra y aveis perdido dos clientes con la correspondiente denuncia.un saludo

Mensaje 5 de 14
2.429 Visitas
juanki72
Más integrado que la RDSI

Una consulta,el cable de mi linea de telefono de casa que es de telefonica quien lo puso spiderman,y el de la fibra nose puede y ostruido el que si el cable es visto en fachada,como os gusta inventar en vez de solucionar,pero bueno sin problema vereis como se soluciona.

Mensaje 6 de 14
2.424 Visitas
Sergi Parellada Fortuny
Yo probé el VDSL

elecnor no tiene que ver nada ellos deverian de venir y instaarte la fibra nunca se ha de poner por el tejado siempre es de pared a pared menuda poca verguenzas gracias por avisar porque me pondre en contacto con ellos ya que conozco a uno que es de recursos umanos para que les de un toque Pide que venga un tecnico de movistar oficial no empresa col.lavoradora que unicamente les interesa el dinero que paga movistar a ellos acer horas para nada   

 

Mensaje 7 de 14
2.393 Visitas
JuanMa83
Más integrado que la RDSI
Asi es,pero bueno estoy en ello aver si mo soluciono y encima el famoso tecnico le di e a mo istar que tengo la canalizacion obtruida ,pero ya estoy en tramites espero que se solucione os ire contando.gracias de nuevo
Mensaje 8 de 14
2.389 Visitas
juanki72
Más integrado que la RDSI

Pues vamos a ver,ayer me mandan otro tecnico de la empresa elecnor,el cual vuelve aver la instalacion para la fibra y le comenta a mi mujer que al tejado no suben y que un supervisor suyo nos llamara,en efecto a las 15.00 h de ayer recibo una llamada y a las 16.00 se presenta en mi domicilio el cual profesional se niega en rotundo ni siquiera abrir la trampilla de mi comunidad y ver como va la intalacion (no suben al tejado) bueno mi pregunta a este señor es la siguiente si el telefono de casa tengo una averia ya que el cableado pasa por el tejado ? contestacion de este señor te quedas sin telefono,IMPRESIONANTE JAJAJAJA me rio por no empezar a poner burradas.

Señores de movistar,tiendas asociadas,subcontratas,el cliente os importa una MIERDAAAA ,AHORA QUE PASA QUE HAY QUE TENER TEJADOS A VUESTRA COVENIENCIA TAMMBIEN,PUES NO OS PARECE EL DINERAL QUE NOS COBRAIS POR LOS SERVICIOS.

SIGOOOOO SIN FIBRA Y EL CONTRATO ES DE FIBRA, ESTO SE LLAMA INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

Y FACUA,Y LA OFICINA DEL COMSUMIDOR YA TIENEN COPIA,SOLO OS IMPORTA VENDER ,ME VEO EN UN TIEMPO CUANDO LA FIBRA SE IMPONGA EN TODOS  LOS DOMICILIOS,SI ELLA  Y MIS VECINOS.

SEGUIMOS CON LA LUCHA.

UN SALUDO Y ACORDAROS ANTES DE PONER FIBRA HACER UNA FOTO AL TEJADO AVER SI LES GUSTA.

Mensaje 9 de 14
2.355 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanki72


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido de instalación de Fibra con nº 28****************17, el mismo tiene una incidencia abierta en la cual indican Creada actuación 7662926 para instalar CTO en patio. Sin acceso a la red.*  Esperemos que con esta orden se pueda hacer definitivamente la instalación de Fibra en tu domicilio. 

    

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.290 Visitas
juanki72
Más integrado que la RDSI

buenos dias,al dia de hoy les informo que sigo sin la instalacion de la fibra en mi casa el cual contrato  que tengo es con la fibra de echo los canales de television no los puedo ver en hd al no tener instalada la fibra y por supuesto los tendre que dar de baja encuanto se pasen los tres meses,me parece esto de cromañon.

Un saludo.

Mensaje 11 de 14
2.248 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanki72


Con los datos que nos enviaste por privado, te comenté en el privado anterior tienes  un pedido de instalación de Fibra con nº 2*****************7, el mismo tiene una incidencia abierta en la cual indican Creada actuación 7662926 para instalar CTO en patio. Sin acceso a la red.*   he popido ver que se ha ampliado la fecha hasta el 08/ 07 / 2017 , esperemos que para dicha fecha se pueda finalizar las instalación. 

    

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.239 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanki72 

 

 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.174 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanki72 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.078 Visitas