sin servicio desde el fin de Marzo!!!!!

mizo75
Más integrado que la RDSI
sin servicio desde el fin de Marzo!!!!!

Hola Mundo!

 

Tengo pedida pendiente con telefonica para fibra100MB/fijo/tele desde el fin de Marzo el calle julio palacios en Madrid ... han dicho que la fibra en el edificio esta saturada, pero no hay cualquier noticia de cuando van a agregar mas lineas o no me dan otro soluciones para obtener internet en casa.

 

Voy a volver loco!

 

¿Alguien tiene la misma problema, cual es el solucion?

 

Gracias para tu ayuda!

 

Saludos, Amir Ibrahim

 

 

Mensaje 1 de 5
600 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @mizo75

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!  Emoticono feliz

Si nos  pasas tus datosen un  mensaje privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) podremos comprobar la cobertura de tu línea  y te comentamos . Aunque no siempre tenemos información  sobre el despliegue de Fibra.
 
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
583 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mizo75 veo que tienes mañana 24 una cita con los técnicos a las 9h ¿me lo puedes confirmar?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
568 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mizo75!

 

He comprobado que ya te instalaron la línea el día 24.06.2015.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
550 Visitas
mizo75
Más integrado que la RDSI
Resuelto desde el 24 de junio! Gracias
Mensaje 5 de 5
543 Visitas