9 AÑOS CON ADSL Y CON MODEN, TODAVIA MOVISTAR NO ME HA ENVIADO UN WIFI ????

rubenmarijavier
Yo probé el VDSL
9 AÑOS CON ADSL Y CON MODEN, TODAVIA MOVISTAR NO ME HA ENVIADO UN WIFI ????

Buenas tardes!

 

Hace 9 años que soy cliente de movistar adsl y todavia continuo con un modem cuando ya tendria que tener un router wifi. He llamado varias veces para que me lo envien por mensajeria y asín poder utilizar diferentes aparatos con el wifi.

 

Os pido por favor tomeis nota para poder enviarme el correspondiente router wifi gratuito por mensajeria, ya que con lo que estoy pagando ya lo tendria que tener hace mucho tiempo.

 

Espero sus noticias.

 

 

Mensaje 1 de 5
428 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenmarijavier, 

Siento decirte que moden solo se cambia gratis si esta averiado. Emoticono triste

Puedes comprar un router wifi  por 59.90€ + iva. Gastos de envio 6.03€ + iva

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
386 Visitas
rubenmarijavier
Yo probé el VDSL

 

 

Según me ha comentado un comercial tengo que tener router wifi por la tarifa que estoy abonando y el servicio.

 

Espero me de indicaciones para enviarles un privado y puedan comprobar mis datos.

 

Espero sus noticias.

Mensaje 3 de 5
365 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Lo que te dice 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 5
349 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo en tu caso: Me la jugaba a llamar al 1002, y les dices que quieres abrir una averia, que has probado otra tarjeta de red y de vez en cuando te aparece como desconectado y crees seguro que es el Modem ya que lo tienes 9 años.

Mensaje 5 de 5
345 Visitas